Comentarios Recientes

0

Agreden raso PN en Esperanza y acuchillan cabo en Dajabón


  • Ney Santana | 26-08-2019

SantiagoDos miembros de la Policía Nacional fueron agredidos, uno en el municipio de Esperanza, provincia Valverde, por dos individuos cuando una patrulla los mandó a detener; y el segundo en Dajabón por un  sujeto que se molestó porque el agente le ordenó bajar el alto volumen de la música de  un automóvil en horas de la madrugada del domingo.
    
Ayer lunes la Policía informó que apresó a los dos hombres que la noche del domingo agredieron a un miembro de la Policía Nacional, luego que una patrulla preventiva ordenó detener la marcha del vehículo sin luces, donde se desplazaban en estado de embriaguez.
   
Los detenidos son Antonio García, de 56 años; y Beatriz Rodríguez, quienes causaron laceraciones múltiples al raso Jonattan Luciano, en momentos que una patrulla policial logró detener la marcha del vehículo marca Grandam Pontiac, placa A098992, por la carretera Esperanza-Amina, Mao.
   
Los agentes policiales dieron seguimiento al automóvil, tras recibir una llamada telefónica, informando que el mismo había atropellado a una persona, en cuyo interior fue encontrado un litro de whisky, por lo que serán sometidos a la justicia.
    
Durante la persecución, la camioneta de la dotación policial de Esperanza fue impactada en la goma trasera izquierda.
   
 En tanto que en Dajabón, miembros de Investigaciones Criminales de la Dirección Regional Noroeste de la Policía Nacional persiguen activamente a un hombre que en horas de la madrugada del pasado domingo, encestó una puñalada a un cabo de la institución, que junto otros dos agentes integrantes de una patrulla, le ordenó apagar el radio de su vehículo que tenía en alto volumen.
   
El agente Víctor Manuel Liriano Almonte, de 27 años; resultó con herida punzante en región lateral izquierdo del cuello, por lo que fue atendido en el hospital público de esta localidad.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba