Comentarios Recientes

0

Adolescente resulta herido tras explosión de la tubería de CORAASAN en Bella Vista


  • Redacción | 10-08-2020

Un adolescente de 13 años resultó herido y decenas de viviendas inundadas tras la explosión de la tubería matriz de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santiago (Coraasan) en el sector de Bella Vista, al suroeste de Santiago.

El menor, cuyo nombre se omite por razones legales, fue asistido por personal del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad (911) y trasladado a un centro de salud.

El reporte médico indica que el jovencito presenta golpes en distintas partes del cuerpo fruto de la caída que sufrió con el impacto de la explosión.

En varios videos, que circulan en las redes sociales, se observa la fuerte corriente de agua cuando penetra a decenas de casas dañando los ajuares de las personas que residen en la barriada.

El hecho ocurrió alrededor de la 1:00 de la tarde de ayer lunes.

Los vecinos aseguraron que desde diciembre del 2019 hasta la fecha no han tenido paz ni tranquilidad, ya que ese sistema de agua ha colapsado en múltiples ocasiones, generando pérdidas millonarias a los moradores al inundárseles sus viviendas con la fuga de agua.

Debido a esa situación, los residentes en Bella Vista demandaron legalmente a la Coraasan por daños y perjuicios a la propiedad privada. El caso se ventila en la Cámara Civil y Comercial de este distrito judicial.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba