Comentarios Recientes

0

Administradores Instituto Postal Dominicano de la región del Cibao reconocen al doctor Modesto Guzmán


  • Félix Parra | 12-08-2020

Administradores del Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM), de la región del Cibao, entregaron un reconocimiento al administrador general  de esa institución.

El reconocimiento fue entregado por sus grandes cualidades Humanas, buen trato al personal de la entidad y por su gran desempeño en favor de esa dependencia en todo el país.

Los administradores coincidieron en decir que Modesto Guzmán ha estado siempre apegado al trabajo ético y moral en el desempeño de sus funciones y que siempre transmite esas buenas costumbres a los demás que le rodean. Precisaron.

Indicaron que en sus desempeños aprendieron a ser persona de mejores tratos y ser verdaderos humanos, asimismo reconocer el valor de los demás, que es uno de los principales dotes de Guzmán.

En ese mismo orden el sub director regional Mario Lima Paulino en medio del acto agradeció la confianza que el doctor Modesto Guzmán y el presidente Danilo Medina depositaron en su persona para dirigir al Instituto Postal Dominicano en esta región del Cibao.

El Sub Director Regional con sede en Santiago aprovecho este reconocimiento de los administradores de la región, el cual él dirige, para destacar los logros de esta institución en el trayecto del trabajo transcurrido, el cual tienen un antes y un después del doctor Modesto Guzmán.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN SANTIAGO DE LOS CABALLEROS

Ir arriba