Comentarios Recientes

0

Actividades productivas se reanudan este miércoles tras feriado de Noche Buena y Navidad

Actividades vuelven a la normalidad luego de Noche Buena y Navidad.


  • Félix Parra | 25-12-2018

Santiago.-Las actividades productivas se reanudan este miércoles luego del largo feriado de las fiestas de la Nochebuena, debido a que muchas empresas y dependencias estatales hicieron, los denominados “puente” y no laboraron el lunes, por lo que el asueto de inicio desde el sábado hasta ayer martes 25 de diciembre.
   
Los cuatro días de ocio permitieron que muchos trabajadores pudieran trasladarse a diferentes puntos del país, para compartir la cena de Nochebuena con sus familiares, amigos y relacionados, regresando ayer para incorporarse hoy a sus labores habituales.
  
 Este descanso permitió que la ciudad luciera despejadas durante el día de ayer 25 de diciembre día de Navidad, debido al número de personas que estuvo fuera el casco urbano, mientras que otros se recogieron en sus hogares, como es natural, luego de la fiesta de la Nochebuena.
   
Como parte del movimiento de personas, las carreteras y autopistas del país, estuvieron ayer congestionada de vehículos, debido al gran número de unidades que se desplazaban por las mismas.
   
Los miembros de los organismos de socorros incorporados al COE, desarrollaron una ardua labor durante todo el día y parte de la noche para ayudar a viabilizar del desplazamiento de los vehículos en cada una de las vías.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba