Comentarios Recientes

0

Acción Callejera anuncia desayuno anual y nueva campaña institucional

Melina Grullón, Coordinadora de Comunicaciones de Banco Caribe, Clara Luz Pérez, directora de Relaciones Públicas de Banco Caribe Carolina Elivo, directora ejecutiva de Relaciones Públicas de Acción Callejera e Hilce Amelia Tejada, gerente de comunicación y responsabilidad social de Banco Caribe, durante su visita a este diario.


  • Johanna Beltré | 07-11-2019

La institución educativa Acción Callejera, anunció su tradicional desayuno solidario pro-recaudación de fondos, donde además será presentada la nueva campaña institucional.
   

Al encuentro, que cuenta con el apoyo del Banco Caribe, están citados empresarios, comunicadores, miembros de la prensa y amigos de la fundación, se celebrará en las instalaciones del hotel Gran Almirante de esta ciudad.
   

Las informaciones de la actividad fueron ofrecidas mediante una visita a este diario, encabezada por Clara Luz Pérez, directora de Relaciones Públicas de Banco Caribe, Melina Grullón, Coordinadora de Comunicaciones de Banco Caribe, Carolina Elivo, directora ejecutiva de Relaciones Públicas de Acción Callejera e Hilce Amelia Tejada, gerente de comunicación y responsabilidad social de Banco Caribe.
   

El desayuno solidario estará presidido por Maikel Vila y Silvia viuda de Rodríguez, presidente y vicepresidente respectivamente de Acción Callejera y contará la presencia del ministro de Educación licenciado Antonio Peña Mirabal, así como del obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santiago, monseñor Carlos Tomás Morel Diplán y Denis Simón Álvarez, presidente ejecutivo de Banco Caribe, quienes tendrán diferentes intervenciones durante la actividad.
   

Carolina Elivo directora ejecutiva de Acción Callejera, tendrá a su cargo la presentación de la nueva campaña institucional, que invita a las personas a prestar atención a las decenas de niños y adolescentes que se encuentran actualmente en riesgo social y que requieren de apoyo constante y una adecuada intervención.
   

En su participación, Maikel Vila hará un recuento de los logros de la fundación en los pasados 30 años, que incluyen la reinserción escolar de docenas de niños que vivían en situación de calle, servicios de desayunos y almuerzos, acompañamiento legal, social y psicológico a familias, talleres y actividades grupales para la crianza positiva, entre muchos otros programas que desarrollan dentro de su plan de trabajo.



Acción Callejera
   

Es una institución sin fines de lucro, que promueve acciones que garantizan los derechos fundamentales de la niñez y adolescencia en riesgo social en Santiago, mediante la oferta integral de programas de apoyo que conducen a la comprensión de sus dificultades y mejoran sus condiciones de vida.
   

Fundada en 1989, la fundación impacta mensualmente más de ocho mil personas, entre niños, niñas, adolescentes, familiares y actores claves de las comunidades, quienes se benefician de sus programas educativos en los 15 de espacios educativos ubicados en ocho comunidades marginadas de Santiago con alto índice de población en riesgo.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

MÁS CONTENIDO EN SANTIAGO DE LOS CABALLEROS

Ir arriba