Comentarios Recientes

0

Abel Martínez inaugura parque en la urbanización Jardines del Yaque


  • Redacción | 24-11-2020

El alcalde Abel Martínez, en compañía de la vice alcaldesa Leonela Massiel Espinal y varios regidores, inauguró un parque en la urbanización Jardines del Yaque, espacio que servirá para la recreación de sus residentes.

 Martínez se mostró sorprendido de la transformación que experimenta ese sector y dijo que su mayor satisfacción sigue siendo el trabajo que continúa haciendo en favor de los diversos sectores de Santiago, y que el caso de Jardines del Yaque, no tenían donde recrearse.

 “Recuerdo que antes esto era un monte, y hoy se convierte en este hermoso y espectacular espacio público de recreación familiar, y qué bueno es cumplir con las comunidades, ver a los niños felices, alegres y disfrutando de esos juegos. Todo lo que hacemos es trabajar por nuestra ciudad y en el Ayuntamiento, eso es lo que nosotros hacemos, trabajar, trabajar, trabajar, porque ese es nuestro compromiso desde que asumimos la alcaldía”, dijo Martínez.

Destacó que cada centavo se invierte en soluciones en favor de las diversas comunidades.

Llamó a los comunitarios a disfrutar y cuidar el parque, al tiempo que  agradeció a los regidores, presentes en el acto, Ambioris González, presidente del Concejo Municipal; Lorena Cunillera, María Cruz, Leandro Estévez, Giokapel Arias, Juan Gómez y a los demás ediles por aprobar las obras comunitarias.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba