Comentarios Recientes

0
Vinicio Guzmán Luciano

Sugiriendo a candidatos para las primarias del 6 de octubre


  • Vinicio Guzmán Luciano | 03.10.2019 - 08:30 pm

Buen dia para todos-as nuestros-as lectores-as. He estado sugiriendo en los últimos meses, a posibles candidatos para las elecciones del 2020.  Creyendo en el trabajo comunitario y de personas que pueden realizar una labor que creemos pertinente.
   

Esta vez añado a la lista a Angelita Villamán para regidora por la circunscripción 3, sugiero para alcalde a Fernando Rosa. Ya hemos sugerido a Zacarias Guzmán que es candidato a regidor.
   

Hemos sugerido como hemos dicho, a personas sin mencionar o destacar el partido a que pertenezcan, porque aquí lo que vale no es el partido a que pertenezcan, más bien, se trata de personas, de candidatos. No sugiero en otras áreas, porque no tengo la idea de personas para ser elegidas por ejemplo para diputados y a senador. Tanto Villamán como Zacarias Guzmán, tenemos testimonio de su trabajo comunitario y que pueden realizar un trabajo que valga la pena para la gente.
   

No se puede estar repitiendo candidatos que hagan un pobre trabajo social, que han maltratado a la gente y que no han podido salir airosos en cuanto a su función.  Si una persona es elegida por la comunidad, lo que debe es continuar su trabajo con la gente, pero si alguien es elegido por error por el pueblo, tiene que sufrir la consecuencia de haber elegido equivocado. En las próximas elecciones, volvemos a decirlo, no podemos elegir a cualquiera para que dirija nuestros recursos y destino político.  No se puede hacer eso.  A trabajar para que todos concurramos a elegir lo adecuado, personas que no tengan relación con la corrupción, la impunidad y la falta de desarrollo y de empleos en la comunidad, trayendo trastornos y provocando al aumento de la delincuencia.
   

Necesitamos a hombres y mujeres probos que dirijan nuestros destinos políticos, económicos y sociales, sino, será entonces una situación de emergencia como siempre, y harán como están haciendo ahora, que como se aproximan las primarias, han salido los alcaldes, los regidores y diputados a realizar los trabajos y las obras que la comunidad le había pedido por años que le hicieran y no fueron.  Ahora están precisamente esta semana, empezando trabajo y terminando trabajo, todo esto para conseguir adeptos y votos, porque eso es lo que son, clientelistas, demagogos y jugando con el presupuesto comunitario, sin dar cuentas. Hacen obras a su nombre para su ego y conseguir popularidad a través del dinero que usted y yo aportamos, por eso, no vaya a votar a primarias ni a elecciones por el que a ultima hora va y te arregla la calle, porque, por qué no lo habían hecho antes?.  Esto se da en cualquier provincia o municipio del país.
   

Nuestra humilde sugerencia, es solo una sugerencia, aportamos lo que creemos que pueda ser beneficio a la gente.  En cuanto a Fernando Rosa por la alcaldía de Santiago, creemos que es alguien que se ha identificado con la gente y tiene una clara visión de lo que es la política, aunque puede que pertenezca a un partido que no sea el suyo, pero recordemos que no es asunto de partido, sino del candidato, creemos que también tiene conciencia de familia y de lo social.  Bendiciones.


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba