Comentarios Recientes

0
Lidia Melania Emeterio Rondón

Ideología de Género en el Ministerio de Educación


  • Lidia Melania Emeterio Rondón | 07.10.2019 - 06:37 pm

Tercera parte

Hay que prestar debida atención a todo este entramado de la ideología de género, pues detrás de este proyecto transnacional  está un nombre sonoro por la fortuna que tiene y por las iniciativas que impulsa. Se trata de  Georges Soros, un hombre de origen judío, nacionalizado estadounidense. Soros es activista e impulsador de la ideología de género, la sostiene y lidera, así como también promueve la agenda de la comunidad (LGTB) de lesbiana, bisexuales, gais, trasngénero y otros, pero él va  más allá de esa agenda.
    

 

Los GLTB son grupos de presión que vienen imponiéndose a través de organismos internacionales que los impulsan mediante un intenso y agresivo cabildeo, con el  han logrado permear altas esferas sociales, culturales, deportivas, de salud, y a ministerios de educación, entre otros. A estos se les hace fácil presionar a los gobiernos e instituciones débiles y de probado servilismo y corrupción y que por añadidura, han firmado los acuerdos y pactos internacionales.
    

 

George Soros es el mayor abanderado y promotor de la idea de anulación de las fronteras y de las identidades culturales nacionales. Ese orden internacional es generador del caos a gran escala. Esta es la misma gente que postula por la aldea global, la anulación de las fronteras y la asimilación de la migración en masa, obviando los daños y desbalance que causen a países receptores. En su visión priman, a ultranza, los derechos de migrantes, y de las minorías. De paso, es la misma gente que pretende sepultar a la República Dominicana fusionándola con Haití.
    

 

República Dominicana debe rechazar la ideología de género por lo que se ve en el horizonte, y lo que con mucha facilidad puede llegar a ver, si el ministro de educación insiste en comprometerse  con esa agenda que le hará daños incalculables al país y no solo en materia de identidad sexual. Esta ideología pretende hacer asimilable el asunto de las identidades de género expresada en una diversidad inaceptable pues es una distorsión más compleja, un imperio de confusiones .
   

 

Es bien sabido que el cuerpo humano físico, espiritual y emocional tiene sus complejidades estructurales, pero si en verdad una mujer (que es parte de lo que se alega) siente que  vive en el cuerpo de un hombre, o que un hombre se sienta vivir en el cuerpo de una mujer, esta vivencia suya debe ser atendida sin prejuicio, con seriedad y rigor profesional, pero generalizar situaciones excepcionales para que sean tenidas como algo natural, no es razonable, ni moderno, ni democrático, es una imposición arbitraria, una dictadura de minoría que hay que rechazar,

 


Fuera más promisorio para el país, que el ministro de educación elabore una plataformas  con igual rigor donde niños, niñas y adolescentes se pongan de pie para defender la soberanía, el retiro del escudo de la bandera nacional, amenazas a nuestras identidades y contra todo aquel que este patrocinando la eliminación e irrespeto de nuestros símbolos patrios  y el rigor en las enseñanzas de la historia dominicana en todos los niveles. Esa si que es una acción digna den ser encabezada, guiada  por el ministro de educación. Así pasaría con lauros a la historia.
Ahora se precisa de mucha claridad sobre lo que son  los derechos sociales, políticos  y humanos de la mujer, así como la bienganada sensibilidad que estos han despertado. Las conquistas, y las razones de sus luchas no se deben enturbiar con proyectos que van por otro camino, pues  ya se sabe que hoy los conceptos políticas de género e ideología de género tiene otros ingredientes como substratos, pues lo que se proyecta directa e indirectamente es un campo abierto de libertades sexuales sin fronteras así como  si fuera algo de vida o de muerte para todo el mundo.
    

 

Sobre el ansia de  liberación sexual, obsérvese que los hombres siempre han estado en posesión de ese privilegio, y sin embargo ellos ocupan los primeros lugares en violencia sexual, relaciones incestuosas, acoso, violación sexual a menores e incluso a mujeres ancianas. La ideología de género no lo va a evitar, pues se precisa de otras estrategias que el país está en capacidad, si quiere, de implementarlas con éxito.
   

 

Sin análisis profundo y ponderado, sobre el caso en cuestión, pudiera decirse que el Ministerio   actúa con una precipitación inducida. Viene al momento lo dicho por el Dr. José M. en cuanto al neofilismo social, y el no analizarse los riesgos. El ministro está llamado a jugar otro rol más digno, a no colocarse al margen de lo que pudiera significar una distorsión de la identidad sexual  en los y las escolares, aupada desde el ministerio. Las y los escolares tiene otras urgencias de principalía, y  que no son de naturaleza sexual ni de la agenda de los LGTB.
   

 

Los países que, por estar priorizando otros asuntos, muestren ceguera ante lo que es la ideología de género, sucumbirán ante ella, dejándole a la posteridad una herencia insana y deplorable. Ojalá que el Ministerio de Educación, actuando con inteligencia previsora, deje sin efecto la Ordenanza 33-2019.Así llevará paz y confianza a la mayoría de las familias dominicanas, y será bien visto  ante la  historia.                                                     


Comentarios

Name of User
Sé el primero en comentar

Ir arriba