17 Agosto 2017 3:22 PM

PortadaTendenciasReflejos

Está circulando el boletín institucional MAU Contigo

Está circulando el boletín institucional MAU Contigo

ampliar foto

Ingrid González de Rodríguez | ACTUALIZADO 18.05.2017 - 8:51 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

La publicación trimestral de la compañía Manuel Arsenio Ureña (MAU),
reseña en sus páginas informaciones de interés y actualidad de los productos que distribuye esta compañía, dedicada por 54 años al rubro del transporte y la comunicaciones, especializándose en la distribución de aceite Kendall, gomas para vehículos, repuestos en general, y aceites para equipos pesados Kendall que cumplen con los estándares de desempeño CI-4-Plus y CJ-4, y para motores a gas natural, entre otros.
 
A través del boletín también se van a reseñar actividades internas y externas de MAU, siempre inspiradas en el  el pensamiento del fundador, Manuel Arsenio Ureña. En el editorial de introducción y salutación de la publicación, se resume  el lema que fue el centro de una vida personal y profesional dedicada a Dios, a la familia, y al servicio social:

 “No basta con ser exitoso si el producto del éxito no se comparte con los más necesitados; con los que no han tenido el privilegio que nosotros hemos tenido”.
 
Siguiendo las pautas de quien fuera un hombre de bien, un preocupado por los problemas de la República Dominicana, y un gran luchador por el desarrollo sostenible, en la compañía Manuel Arsenio Ureña se valora el recurso humano, se muestra a quienes constituyen los pilares esenciales de la plataforma institucional.
 En el editorial del boletín se documenta el 54 aniversario de la fundación de MAU. Lo transcribimos a continuación.
 
“Con la aspiración de que el boletín “MAU Contigo” sea un vehículo que contribuya a mejorar y mantener una comunicación útil con nuestros clientes y relacionados, siguiendo el principio expresado por nuestro fundador de que “Una empresa es en el fondo de una red de relaciones humanas” sale a la luz el primer número del boletín Institucional MAU Contigo. En MAU nuestros clienes están en la cúspide de esa red, seguidos por nuestro personal y por nuestros suplidores. A través del boletín compartiremos notas técnicas e informaciones de interés. La publicación será, además, una vía para compartir el pensamiento social y empresarial de nuestro fundador, base de los fundamentos institucionales y como tal, un invaluable legado que marca el rumbo de nuestro quehacer cotidiano. Como ejemplos de la práctica de estos fundamentos presentaremos resúmenes de iniciativas de la empresa en reforestación, oportunidades de educación y lucha contra la pobreza, entre otros esfuerzos significativos. Es nuestra más profunda aspiración que a través de su relación con la empresa nuestros clientes y relacionados sientan que forman parte del alcance e impacto social de la misma, entendiendo que al hacer negocios con MAU aportan de manera directa a estas iniciativas para un mejor país (Página número. Boletín Institucional/ abril 2017 República Dominicana”.

El boletín “MAU Contigo”, fue puesto en circulación en un emotivo acto celebrado en el Patio Caribeño del Centro León, con la asistencia de clientes y relacionados, amigos, ejecutivos, Consejo de administración, y todo el personal que trabaja en los distintos departamentos.

En la página no. 10, aparece el artículo “Nuestra responsabilidad social: Rescatando la caoba y reforestando la frontera”, un interesante recuento de uno de los proyectos ecológicos que impulsa MAU en la sierra y en el área fronteriza de la República Dominicana. Aparte de los beneficios ecológicos del proyecto se extraen informaciones valiosas para ese cultivo, con la finalidad de apoyar otros emprendimientos similares.

ingridderodriguez@hotmail.com




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords