18 Agosto 2018 4:06 AM

PortadaTendenciasReflejos

Antonio Guadalupe: “Diálogo de Fauna” y “Sol y Agua” en el CCCD-UTESA

Antonio Guadalupe: “Diálogo de Fauna” y “Sol y Agua” en el CCCD-UTESA

ampliar foto

En la gráfica Melany Rodríguez, directora del Centro de Convenciones y Cultura Dominicana UTESA, el artista del pincel Antonio Guadalupe y César Payamps director del Museo CCCD-UTESA.

Ingrid González de Rodríguez | ACTUALIZADO 08.08.2018 - 8:01 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

El Centro de Convenciones y Cultura Dominicana (CCCD- UTESA) estará exhibiendo "Diálogo de Fauna" y "Sol y Agua" del 14 de agosto al 21 de octubre de 2018. En La sala de exposiciones temporales, ubicada en el 3er nivel del Centro, se apertura esta muestra del artista del pincel Antonio Guadalupe, que estará abierta al público en horarios de 10:00am – 7:00pm de lunes a sábado (martes área de museo cerrada) y domingos de 10:00am – 5:00pm.
 
Acerca del Centro de Convenciones y Cultura Dominicana UTESA
 
El Centro de Convenciones y Cultura Dominicana UTESA abrió sus puertas al público el 23 de abril del año 2018, con el fin contribuir, a través de los ejes educativo, artístico y cultural, al desarrollo y la expansión de la provincia de Santiago y el país.
 
Está ubicado en la Ave. Las Carreras esq. Ave. Francia, en la ciudad de Santiago de los Caballeros, República Dominicana. Tel. (809) 894-3044 / E-mail: info@cccdutesa.org.do
 
El CCCD- UTESA, es un agente comunicador y unificador, abierto a toda la juventud dominicana que desee participar en novedosos y atractivos programas de educación, arte y cultura. También es la gran casa del encuentro de los más de 80, mil egresados de UTESA y de todos los estudiantes que día a día acuden a la aulas de UTESA, trazando el futuro de nuestro país sobre la base del valor universal de la educación.

El objetivo de su edificación es contribuir, a través de los ejes educativo, artístico y cultural, al desarrollo y la expansión de la provincia y el país. Su moderna y cómoda infraestructura se complementa con una ubicación excepcional en el área Monumental de la ciudad, permitiendo el fácil acceso de visitantes locales, nacionales e internacionales, para el disfrute de una amplia oferta cultural y de espacios concebidos para la realización de distintos eventos, como reuniones, congresos y convenciones de índole social y empresarial.

Misión del CCCD- UTESA: Incentivar la comprensión, valoración y apropiación consciente de los bienes tangibles e intangibles propios de la cultura dominicana, a través de su divulgación, educación y puesta en valor, a fin de impulsar la preservación y edificación de la identidad nacional.

Visión: Ser una institución altamente competitiva y sostenible, reconocida a nivel nacional e internacional como uno de los centros más integrales para la realización de eventos y como plataforma de difusión educativa, artística y cultural de la identidad dominicana.

Objetivos: 1. Ofrecer un entorno expositivo permanente y temporal de carácter didáctico e interpretativo, que despierte la creatividad y la sensibilidad por la identidad dominicana.
2. Constituir una plataforma de aprendizaje y formación continua para las nuevas generaciones a través de talleres y programas educativos, que les permita desarrollar sus potencialidades y expresiones artísticas.
3. Ofrecer un espacio de encuentro e interacción para instituciones, comunidades y agrupaciones del ámbito educativo, artístico y cultural, sirviendo como escenario para la reflexión y el diálogo constructivo.
4. Diseñar y llevar a cabo estrategias e intervenciones de promoción turística que contribuyan a posicionar a la ciudad de Santiago como destino turístico, y a promover la apreciación y comercialización de la artesanía y los bienes artísticos dominicanos.
5. Proporcionar al público local, nacional e internacional una oferta de espacios diversos aptos y para la realización de eventos, congresos, convenciones, ferias y exposiciones.
6. Establecer vínculos de colaboración con otros centros, museos, universidades e instituciones educativas y culturales en general, con el fin de propiciar acciones conjuntas que fortalezcan el desarrollo social-cultural.
7. Diseñar y ejecutar acciones conjuntas con la Universidad Tecnológica de Santiago, para mantener los vínculos y proyección social con la comunidad local, nacional e internacional.
 
Horario de la exposición "Diálogo de Fauna" y "Sol y Agua". Del 14 de agosto, al 21 de octubre
Lunes – Sábado  : 10:00 AM – 7:00 PM
Domingo: 10:00 AM – 5:00 PM
*Martes: área de museo cerrada
Sábado: 8:00 AM – 12:00 PM 

ingridderodriguez@hotmail.com



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.