17 Diciembre 2017 6:13 AM

PortadaTendencias

Principado de Mónaco realiza Primer Torneo de Bridge

Principado de Mónaco realiza Primer Torneo de Bridge

ampliar foto

Pedro Pablo Cabral, María Barrera, Sonia Villanueva y Wilhelm Brouwer.

Redacción | ACTUALIZADO 06.12.2017 - 10:38 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-La Honorable señora Sonia Villanueva de Brouwer, Cónsul Honoraria del Principado de Mónaco, celebró en su residencia el 1er. Torneo de Bridge.
  
El Bridge es un juego de ciencia y estrategia, el ajedrez de las cartas; por eso el azar tiene poca importancia.  Es una actividad que fomenta y desarrolla la memoria, la disciplina, la concentración y la capacidad analítica y estratégica de aquellos que la practican.
   
Es uno de los juegos más interesantes y demandantes del desarrollo intelectual.
   
En el evento estuvieron compitiendo en un ambiente de franca camaradería y competitividad, decenas de participantes tales como: el Honorable señor Riccardo Dina, Cónsul General Honorario de Italia, y su esposa la señora Rosanna Dina; la señora Nicole Dominó, la señora Christine Dominó, el señor Junior Gassó y su esposa la señora. Gloria Gassó, la señora Michelle Morel de Logroño, entre muchos otros.
   
Durante el almuerzo, el señor Pedro Pablo Cabral, presidente del Club de Bridge de la República Dominicana, reconoció al Honorable señor. Wilhelm Brouwer como 1er. presidente y fundador del Club, así como a otros miembros fundadores como los señores Tensi Brugal de Bancalari, doctor Mena, señora Nicole Dominó, entre otros con más de 30 años en el Club.
   
Al final de la jornada los ganadores resultaron ser: Primer lugar, Jonathan Liz y Christine Dominó; segundo lugar Richard Urban y Thewes Henckell; tercer lugar Ariel García y Pedro Pablo Cabral.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Nicole Dominó y Dedee Klang.
Carmen Reilly y Mark Reilly.
Dedee Klang y Laura Viñas.
Laura Viñas, Lyn Tavares, Carmen Reilly, Sonia Villanueva, Michelle Morel y María Barrera.
Miembros del Club de Bridge.

Anuncio Adwords