17 Diciembre 2017 6:14 AM

PortadaTendencias

El Baby Shower Crisóstomo-Estrella

El Baby Shower Crisóstomo-Estrella

ampliar foto

Gina Estrella, Edgarkis Crisóstomo y Julia Ramia.

Redacción | ACTUALIZADO 06.12.2017 - 10:29 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-Sabía usted que un Baby Shower es el equivalente a una fiesta de nacimiento y que el mismo se puede hacer antes o después que nazca el bebé. El anglicismo Baby  Shower anuncia una celebración de la futura o la llegada del bebé, el cual se le visita con regalos a los futuros o recien nacidos y sus padres,  con regalos en la fiesta organizada por familiares, amigos y/o compañeros de trabajo.
   
En la fiesta se presenta la madre embarazada antes mujeres con experiencia que le den ayuda para que el parto fuera más llevadero ya que han pasado por experiencias anteriores.
   
En el pasado los Baby Shower se quedaban solo entre mujeres de la familia más cercana, hoy ha cambiado, así como ha cambiado la sociedad y se puede realizar también con la participación de hombres.
   
Una de las primeras fiesta de nacimiento se remonta a María la Madre de Jesús y su prima Isabel quien estaba a espera de convertirse en madre a pesar de ser una mujer madura y María una  joven embarazada sin haber conocido varón y se intercambiaron ayudas y regalos cargados de la sabiduría de las palabras, otra fiesta de nacimiento se podría considerar al nacer el mecía quien fue visitado por los Reyes Magos según las leyendas y los profetas.
    
El pasado mes de noviembre tuvimos la oportunidad de compartir con familiares amigos y compañeros en el Baby Shower del tan esperado Emanuel Crisótomos Estrella. Sus padres Edgarkiis y Gina Crisostomo junto a su hijo Edgar Guillermo, amigos  y familiares compartieron la  alegria de la espera  en la fiesta  celebrada en el hogar  de los maravillosos anfitriones Fabián, Agueda y Diana Abreu.
   
 En dicha fiesta disfrutamos de un rico pastel de Eugenia Morrobel, delicioso dulce de doña Tiola y un exquisito buffet realizado por Amelia,
  
 La decoración ambiental estuvo a cargo de Wendy Lirio.
  
 Así como Jesús vino a traer luz al mundo con su nacimiento seguro que Emanuel viene para junto a su hermano Edgard Guillermo sus padres, abuelos y tios tanto de Santiago como de La Vega, traer alegría a sus padres y todo el que le rodea. En Horas Buenas hermanos y hermanas.

Por Verónica de Ángeles






0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Veronica de Ángeles, Edgarkis Crisóstomo, Gina Estrella de Crisóstomo y Diana Abreu.
Maki Perozo, Conchy Jorge, Fifa Reyes, Silvia Vela, Julia Ramia y Olga Díaz

Anuncio Adwords