17 Diciembre 2017 6:15 AM

PortadaTendencias

“El Corazón de la Navidad viene totalmente diferente”

“El Corazón de la Navidad viene totalmente diferente”

ampliar foto

Llini Jorge de García y Soraya Checo de Alvarez, visitaron LA INFORMACIÓN para invitar a todos a no perderse de “El Corazón de la Navidad¨. Foto: Carlos Chicón

Marilyn Ventura | ACTUALIZADO 06.12.2017 - 10:20 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-Con gran entusiasmo los organizadores de “El Corazón de la Navidad” anuncian cambios en todo lo que tiene que ver con la ambientación y producción del esperado parque de luces.
   
Soraya Checo de Álvarez y Llini Jorge de García visitaron este diario LA INFORMACIÓN para dar las buenas nuevas y resaltar lo diferente y atractivo que viene este año el gran espectáculo.
   
“Nos sentimos felices y muy regocijadas porque en esta tercera versión El Corazón de la Navidad viene renovado, lo verán como nunca antes, además de tener nuevos atractivos para toda la familia”, destacaron las damas.
   
Lo que han buscado es la innovación, por lo que este año  la producción general contará con nuevas atracciones y espectáculos artísticos, donde se conjugan el talento y la calidad, enmarcados en un montaje único con coloridas escenografías y ambientes navideños.
  
Informaron que el gran espectáculo anual, el cual es en beneficio del Centro Educativo y Comunitario Ciudad Santa María (CISAMA), estará abierto al público durante la temporada navideña, desde el jueves 14 de diciembre hasta el domingo 7 de enero en los jardines del Gran Teatro Regional del Cibao.
   
“En todo momento lo que se busca es resaltar las tradiciones propias de esta época, para el disfrute, entretenimiento y sana diversión de toda la familia, con un programa de shows artísticos, desfiles de carrozas, juegos y muchas otras atracciones, enmarcado en un escenario mágico de luces, música y color”, explicaron.
   
En la Villa de la Navidad se presentará el Desfile de Carrozas con un brillante espectáculo, y como novedad este año estarán 8 bailarinas tipo Las Rockettes de Radio City Music Hall, así como personajes con impresionantes vestuarios, quienes compartirán junto a los personajes navideños Santa Claus, La Vieja Belén, Los Duendes y la señora Claus.
    
Sostuvieron que “El Corazón de la Navidad” se convierte en un paseo de luces, magia y belleza a través de sus diferentes atracciones y juegos, donde noche tras noche los asistentes disfrutarán de espectáculos musicales, presentaciones artísticas, obras teatrales, zonas de magia, mimos, juegos simuladores, parques de inflables, juegos, área de comida rápida y muchas otras actividades recreativas.
   
“Un grupo de diversas instituciones culturales y artísticas, presentarán obras teatrales, coros, tunas, ballet moderno, bandas musicales, entre ellas, la PUCMAIMA, UTESA, ICA, el Ministerio de Cultura, Contémporanea, Centro Español de Santiago y otras, brindando una cartelera artística de calidad”, dijeron.
   
 Los horarios serán de lunes a jueves desde las 6:00 de la tarde hasta las 11:00 de la noche, y de viernes a domingo desde las 5:00 de la tarde hasta las 12:00 de la noche. La entrada es gratis hasta los 16 años y a partir de esta edad un aporte de RD$50.00.

Sobre “El Corazón de la Navidad”

“El Corazón de la Navidad” se realizó por primera vez durante la temporada de Navidad del 2015, concebido como un espectáculo familiar, de sana diversión y entretenimiento.
   
Está enmarcado en un escenario mágico de luces, música y color, a beneficio de la Fundación Ciudad Santa María.
    
La voluntad de un grupo de personas, encabezados por Soraya Checo de Álvarez, Llini Jorge de García y el padre Juan Patricio Azcona, de crear un espacio seguro y divertido para el disfrute de toda la familia.
  
Está inspirado en la época más alegre y hermosa del año, y a la vez permite apoyar los programas del Centro Educativo y Comunitario Ciudad Santa María (CISAMA) y al mismo tiempo llevar júbilo y esperanza a la ciudad de Santiago y a toda la región Norte.
    
Desde los jardines del Gran Teatro Regional del Cibao, este gran evento anual, ha iluminado los corazones de más de 700,000 visitantes de todas las edades y estratos sociales, quienes reciben como regalo, la alegría que caracteriza esta época festiva, gracias al ambiente colorido, lleno de luces y espectaculares atracciones.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords