18 Noviembre 2017 5:32 PM

PortadaTendencias

Congreso de felicidad y bienestar laboral

Congreso de felicidad y bienestar laboral

ampliar foto

Hamid Yaryura, Ricardo Tirado, Amelia Reyes, Janis Santaella,Luis Mejía y Susana Kury.

Redacción | ACTUALIZADO 13.11.2017 - 10:10 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-Con el objetivo de brindar a los participantes nuevos conocimientos, estrategias y herramientas para incrementar la felicidad y el bienestar en el trabajo, Maxlife y Felicidad Laboral, empresas innovadoras en gestión humana, modelos de gestión de felicidad laboral, realizarán el interesante “Primer Congreso de Felicidad y de Bienestar Laboral” el cual se efectuará en el Hotel Embassy Suites Santo Domingo, el 22 de noviembre del 2017.  
   
En este evento, expertos relatarán y concientizarán a las organizaciones y líderes en el enfoque de gestión y bienestar laboral, también brindarán un panorama completo de lo que es la felicidad en la empresa aumentando la productividad y rendimiento de empleados.
   
Ivanna Lajara y Alex Acra, dieron a conocer los detalles de su congreso en un cóctel de la felicidad celebrado en el Restaurante Mitre.
   
Este congreso cuenta con la participación de Manuel Atienza, autor y entrenador en el tema, de origen español, quien aportará sus conocimientos y experiencias enfocada al bienestar de sus colaboradores, seguido de Ricardo Tirado, Coach y entrenador de origen dominicano, quien abordará temas relacionados a la transformación personal e institucional.
   
Además, contará con la colaboración de los moderadores y panelistas: Amelia Reyes, Fénix Pérez, Virginia Cabral, Karen Llibre, Marino Pichardo, Nathalie Senior, Eduardo Yunen, doctora Susana Kury, Luis Mejía y Hamid Yaryura. El segmento de bienestar estará cargo del doctor Alejandro Cambiazo, Inteligencia Emocional, Janis Santaella y para culminar Raeldo López, con el de productividad.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Angely Báez.
Alex Acra, Miguel Mejía, Nicolás Izquierdo y Eduard Gottschalk.
Lisbeth Matos y Emilio María.
César Rodríguez, Susana Kury e Ivanna Lajara.

Anuncio Adwords