20 Julio 2019 8:31 PM

PortadaTendencias

La Sirena inaugura temporada navideña 2017

La Sirena inaugura temporada navideña 2017

ampliar foto

Arianne Dávila, Silvia Salazar, Juan Silva, Yill Odreman y Eduardo Hilbrink. (Fotos: Bartolo GARCIA)

Mariela López | ACTUALIZADO 15.10.2017 - 4:10 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-Con la presentación de la campaña “Perfecto para Navidad”, La Sirena inauguró la temporada navideña 2017.
   
Entre villancicos, luces y colores, clientes de la cadena de tiendas apreciaron las propuestas de este año para crear espacios atractivos y acordes a la época.
    
La Sirena propone en esta ocasión 4 estilos decorativos que incluyen el tradicional, el rústico, el divertido y blanca navidad.
   
El estilo tradicional, ideal para hogares cálidos, se destaca por el uso de colores como el rojo, verde y rosado, así como por complementos como coronas, velas y centros de mesas. El rústico, apuesta por la incorporación de elementos orgánicos y naturales, que incluyen piñas, muérdagos, ramas de canela, yute, mantas o telas a cuadros, mientras que el divertido se distingue por figuras de Santa Claus, bastones y personajes infantiles. Blanca Navidad, a diferencia de las otras tendencias, se basa en un concepto elegante y discreto en el que predominan tonalidades menta, azul, champagne y plata.
    
Las novedades de esta Navidad fueron mostradas al público de Santiago, en un evento realizado en La Sirena El Embrujo.
    
Yill Odreman, líder de Decoración y Textil Hogar, en las palabras de bienvenida destacó que la Sirena cuenta con los elementos perfectos para el hogar, la cena, los regalos y lo que necesiten los clientes para disfrutar de la temporada navideña.
    
“Para crear una decoración navideña acertada es importante tener en cuenta el estilo ya existente en cada hogar, así como el efecto que quiera crearse en él durante esta época del año. Por eso, La Sirena esta lista para ayudar a nuestros clientes a prepararse. Nuestras tiendas ya están repletas de decoraciones navideñas, ofreciendo una gran variedad de estilos decorativos y complementos para baños, mesa, cocina, terrazas y jardines”, afirmó la ejecutiva.
    
Clientes, ejecutivos de La Sirena y colaboradores disfrutaron de la presentación del coro Armonía, así como de concursos y otras actividades.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Arianne Dávila y Romina Vásquez.
El Coro Voces Armoniosas amenizó la actividad.