19 Diciembre 2018 12:27 PM

PortadaTendencias

La Sirena inicia temporada navideña 2017

La Sirena inicia temporada navideña 2017

ampliar foto

Miguel Fernández, Yill Odreman y Juan Garza.

Redacción | ACTUALIZADO 13.10.2017 - 5:58 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-La Sirena lanzó la campaña “Perfecto para Navidad”, la cual da inicio a la temporada más esperada del año. En esta ocasión, la marca tiene como objetivo ayudar a sus clientes a crear espacios atractivos y acordes a la época a través de la presentación de 4 estilos decorativos que incluyen el tradicional, el rústico, el divertido y blanca navidad. De la misma forma, ofrece todos los elementos necesarios para que cada familia pueda decorar su hogar y llevar la alegría de la navidad de una manera única y emocionante.
   
El estilo tradicional, ideal para hogares cálidos, se destaca por el uso de colores como el rojo, verde y rosado, así como por complementos como coronas, velas y centros de mesas.
   
El rústico, apuesta por la incorporación de elementos orgánicos y naturales, que incluyen piñas, muérdagos, ramas de canela, yute, mantas o telas a cuadros, mientras que el divertido se distingue por figuras de Santa Claus, bastones y personajes infantiles.
  
 Blanca Navidad, a diferencia de las otras tendencias, se basa en un concepto elegante y discreto en el que predominan tonalidades menta, azul, champagne y plata.
   
El evento, que fue conducido por los comunicadores Pamela Sued y Raeldo López, se realizó en el área de temporada de La Sirena Churchill.  Durante la actividad los clientes, ejecutivos de La Sirena y colaboradores disfrutaron de la presentación del coro Armonía, así como de concursos y otras actividades.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Sandra Lithgow, Carmen Lithgow.