18 Diciembre 2017 8:50 AM

PortadaTendencias

El Centro León presenta esta noche fiesta bailable

Juan José Tejada | ACTUALIZADO 12.10.2017 - 9:18 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-Será esta noche, a partir de las ocho, cuando el Centro León, institución que difunde y promueve el arte y la cultura dominicanos, presentará la fiesta bailable con el maestro Juan Colón y su orquesta, con una selección de merengues clásicos, prosiguiendo la celebración de sus 14 años de haber sido fundado.
      
Esta actividad estaba en programa para efectuarse el pasado viernes 6, pero fue pospuesta para hoy debido a los torrenciales aguaceros caídos durante la tarde y parte de la noche de ese día.
      
“Si Dios nos lo permite, esa fiesta bailable va esta noche”, afirmaron, al redactor que esto escribe, Awilda Reyes y Daniela Cruz, dos eficientes y atentas damas que mantienen excelentes relaciones con los miembros de la prensa y que por su trato afable y cortés se han ganado el aprecio y el cariño de los periodistas.
      
Preguntadas sobre la proyección del concierto del cantautor dominicano Romeo Santos grabado en 2012 en el Madison Square Garden de Nueva York, y que figura en programa para esta noche a la misma hora, ambas damas indicaron que este concierto ha sido rodado para una fecha que se dará a conocer oportunamente.
      
Awilda Reyes y Daniela Cruz dejaron abierta la invitación para que el próximo viernes 20  de este mes, a las 8:30 de la noche, el público disfrute del video café “Día de la Cultura Cubana”, con Pío Leyba y los hijos del son cubano, proyección del concierto grabado en 2005 en Tokío, Japón.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Daniela Cruz.

Anuncio Adwords