18 Diciembre 2017 8:43 AM

PortadaTendencias

Realizan evento de Marketing

Realizan evento de Marketing

ampliar foto

Campos de Moya, Cristina Cadenas, Alba Rodríguez y Jaqui Nuñez

Redacción | ACTUALIZADO 10.10.2017 - 8:33 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-Ante la presencia de más de tres mil personas, fue realizado con éxitos el ‘The Future Of Adversiting’, el evento más importante del marketing y la publicidad de toda la región.
  
 Durante más de diez horas se reunieron en el auditorio de Sambil los principales mercadólogos, publicistas, relacionistas públicos y creativos del país, así como estudiantes y ejecutivos de empresas que querían conocer e intercambiar ideas sobre el futuro de la publicidad, en el evento que contó con la organización de la empresa española Marketing Directo y la Asociación de Empresas de Comunicación Comercial (ADECC).
   
Durante la jornada que tuvo como maestra de ceremonia a Miralba Ruiz los presentes disfrutaron de la ponencia de líderes mundiales, tales como Brian Solís, Jessica Walsh, Meri Smith, Félix Muñoz, Humberto Polar, Lucas Mentasti y Carlos Gil.
   
El FOA 2017 contó con la producción general del destacado René Brea, mientras que los audiovisuales, videos de redes y circuito cerrado y streaming estuvo bajo la responsabilidad de Misión Films.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Victor Rosario, Arelis Camacho y César Rosario.
Edith Smester, Carlos Gil y Yessely López.
Lorena Guterez, Omar Sarita y Veruzka Tiburcio.
René Brea, Selinée Méndez y Héctor Romero.
Randolf Luna, Freddy Jana y Leandro Sebelén.

Anuncio Adwords