18 Diciembre 2017 8:48 AM

PortadaTendencias

Realizan jornada de conferencias científicas

Realizan jornada de conferencias científicas

ampliar foto

Donato Peña, Cyntha Peña, Amelia de Martínez y Ernesto Martínez Staffeld .

Redacción | ACTUALIZADO 09.10.2017 - 9:26 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-Farmacia Los Hidalgos celebró una jornada de conferencias de contenido científico; así como también charlas institucionales orientadas a alcanzar el éxito por medio a la práctica de la fidelidad, la eficiencia, la comunicación y la proactividad, conceptos que representan la Cultura Los Hidalgos.
   
Esta iniciativa se ha desarrollado durante seis años con el compromiso de fortalecer la Cultura Los Hidalgos y preparar a todo el personal de servicio al cliente que brinda una Atención Farmacéutica Confiable.
   
La VI Convención culminó exitosamente con un Cocktail entre los ejecutivos de Farmacias Los Hidalgos, socios estratégicos del sector, clientes, invitados especiales y principales patrocinadores, en las instalaciones del Bar Lounge La Azotea del Hotel Dominican Fiesta.

Durante el cierre, los principales directivos de esta prestigiosa cadena de farmacias expresaron la importancia de realizar este tipo de eventos educativos y sociales por la integración que produce y los recursos e informaciones que ofrece

El señor Ernesto Martínez Staffeld, Presidente, agradeció a todos los colaboradores y destacó su interés en seguir realizando estos encuentros. “Todos los años contamos con la fiel colaboración de nuestros proveedores y socios quienes hacen posible que nuestra empresa sea cada vez más fuerte y confiable”, agregó.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Laura García, Rosanna Peláez y Victoria Cerón
Juan Carlos Pino, Héctor Rodríguez y Ramón Del Villar.
José Díaz, Pedro Jiménez, Catherine Domínguez, Ernesto Martínez Staffeld, Francisco Guzmán y Miguel Pérez
Cesar Lora, Caroline Aybar y José Flaquer
Caonabo Fernández, Alejandro Bencosme, Alexander Galarza y Vicente Soto.

Anuncio Adwords