25 Septiembre 2017 3:07 PM

PortadaTendencias

Promoverán programas de Pasantías

Promoverán programas de Pasantías

ampliar foto

Odile Camilo y Magda Francis de Pichardo, al centro, acompañadas de directivos de UNIBE y el Club Rotario Santo Domingo Herrera.

Redacción | ACTUALIZADO 11.09.2017 - 9:30 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-La Universidad Iberoamericana (UNIBE) y el Club Rotario Santo Domingo Herrera promoverán el programa de pasantías de la primera, proyectos en conjunto de servicio comunitario, la responsabilidad social y la investigación.
   
Mediante la firma de un acuerdo, suscrito por Odile Camilo, vicerrectora Académica, en representación del rector Julio Amado Castaños Guzmán, y Magda Francis de Pichardo, presidenta del Club Rotario Santo Domingo Herrera, ambas entidades también se comprometen a fortalecer los programas bilaterales y multilaterales.
   
El Círculo de Egresados de UNIBE y Rotary International, en esta ocasión con la participación de los principales directivos del Club Rotario Santo Domingo Herrera, retoman a través de este nuevo convenio de colaboración, el intercambio de experiencias en los campos de la docencia, la investigación y la cultura en general.
   
Rotary International tiene una larga historia de colaboración con UNIBE, desde que su fundador y primer rector, Jorge Abraham Hazoury Bahles, firmara el primer acuerdo entre ambas instituciones.
   
La productiva interacción del Club Rotario Santo Domingo Herrera con UNIBE ha mostrado el gran efecto amenguador de la problemática de la  salud en  varias comunidades del país, “a las cuales han llegado con operativos médicos. Es de gran interés para Rotary en esta ocasión, a través de este acuerdo, poder colaborar con esta casa de altos estudios para apoyarles en la comunidad de la comunidad Las Malvinas”, destaca una nota.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords