19 Noviembre 2017 8:43 AM

PortadaTendencias

Gansevoort y Gestur realizan Fam Trip

Gansevoort y Gestur realizan Fam Trip

ampliar foto

Theresa Sullivan, Cristina Monción y Sharina López.

Redacción | ACTUALIZADO 10.09.2017 - 8:26 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Puerto Plata.-La agencia líder en turismo cultural, educativo y corporativo Gestur y el impresionante y lujoso complejo turístico Gansevoort, realizaron un inolvidable Fam Trip para conocer esta maravillosa propiedad ubicada en la playa Imbert, Puerto Plata.
   
“Es para Gestur y Gansevoort un inmenso placer que hayan accedido a nuestra invitación para conocer este impresionante y exclusivo complejo turístico.             
   
Durante su estadía el único requerimiento es que se diviertan y relajen, mientras nos acompañan en un recorrido por la propiedad y disfrutan además de divertidas actividades que hemos preparado exclusivamente para ustedes”, puntualizó durante el cóctel de bienvenida Theresa Sullivan, Gerente General de Gestur.
   
Por su parte, Cristina Monción, Directora de Ventas y Mercadeo de Gansevoort informó que la propiedad cuenta con 48 suites de uno y dos dormitorios, lofts; apartamentos de tres dormitorios con piscina privada y amplias terrazas; y una colección de áticos con cuatro dormitorios. Cada ático ofrece un jacuzzi privado en la azotea. Los interiores modernos ofrecen una opulencia discreta con comodidades estándar, como cocinas de última generación, duchas, bañeras personalizadas y acabados de piedra natural.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Larissa Dumé y Joel Félix.
Aitor Palacios, Miralba Ruiz y Juan Manuel Martin de Oliva.

Anuncio Adwords