18 Noviembre 2017 3:43 PM

PortadaTendencias

Cecomsa y Dell EMC realizan encuentro

Cecomsa y Dell EMC realizan encuentro

ampliar foto

Darío Rivera, Anlliliny Delgadillo, José Rosario, Tania Baquero, Felipe Montenegro y Carlos Remi.

Redacción | ACTUALIZADO 14.07.2017 - 9:39 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-En su búsqueda de afianzar la relación de Dell EMC y Cecomsa con los departamentos de TI de las principales empresas del país, los ejecutivos de ambas marcas realizaron un encuentro en el que se trataron diversos temas para el fortalecimiento de las organizaciones involucradas.
   
Al evento, dirigido a directores y gerentes del departamento de TI en las principales empresas públicas y privadas del país, asistieron José Rosario, Director Corporativo de Cecomsa, Anlliliny Delgadillo, Gerente marca Dell-Cecomsa, Darío Rivera, Isilon Specialist, Felipe Montenegro, Services Sales Executive Leader, Carlos Remis, Networking Sales Engineer, Tania Baquero, Territory Account Manager, e invitados especiales.
   
“Es un privilegio para nosotros como empresa, y representantes Titanium de Dell EMC en el país, poder traerles a ustedes en cómo podemos aportárteles a transformar la gerencia de TI en el área de mayor valor en sus organizaciones”, explicó Anlliliny Delgadillo, Gerente Dell Cecomsa. “Es un gran honor para la familia Cecomsa contar con la presencia de cada uno de ustedes en esta noche, en donde estaremos acompañados de un grupo de profesionales con tema de interés para cada uno de nosotros”, agregó la ejecutiva.
  
 La actividad inició con una presentación sobre cómo la tecnología ha propiciado la transformación digital de las organizaciones y cómo ha impactado todos los ámbitos de nuestra vida. Además, se presentó un resumen de las empresas que conforman Dell Technologies.  




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Pamela Sued e Isabel de la Rocha.
Eduardo Rodríguez, Antonio Rodríguez y Norbet Lamenca.
Bolívar García y Ricardo Rodríguez.
Julio Dini, Remis Matos y Rey Castaño.
Jorge Silva, Gabriel Rosario y Gabriel Pujols
Eduardo Rodríguez y Daiana Martínez
Ernesto Castillo, Orlando Abarca y Hugo Silva.

Anuncio Adwords