17 Octubre 2017 12:18 AM

PortadaTendencias

Presentan documental sobre René Del Risco Bermúdez

Presentan documental sobre René Del Risco Bermúdez

ampliar foto

Tony Raful, Iván García, Minerva Del Risco, Luis Martin Gómez, René Del Risco y René Ernesto Del Risco.

Redacción | ACTUALIZADO 18.05.2017 - 8:05 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-En el marco de la Feria Internacional del Libro, fue presentado el documental “René: poeta y cumbanchero”, sobre la vida y obra del brillante escritor y publicista dominicano René Del Risco Bermúdez.

El documental fue realizado por la productora ONPRESS, que dirige Laura Patricia Gómez, para la fundación Legado René Del Risco Bermúdez, que preside Minerva Del Risco, hija de este artista.
  
 El trabajo mezcla narración  biográfica con testimonios de Armando Almánzar, Iván García, Freddy Ginebra, Rafael Solano, Jeannette Miller, Miguel D. Mena, José Alcántara Almánzar, Nandy Rivas, Iván Del Risco y Minerva Del Risco.
   
Contiene canciones del mismo René Del Risco y una canción de Pavel Núñez inspirada en el cuento de René “Ahora que vuelvo, Ton”; asimismo, cuenta con la actuación especial de Francis Cruz, quien caracteriza a René.
   
La presentación del documental se llevó a cabo en Mamey Librería y Café con la presencia de familiares y amigos del escritor y público interesado en el tema. Previo a la exhibición, leyeron algunos de sus poemas, Minerva Del Risco, Tony Raful, Argénida Romero, Federico Jovine, Natasha Batle y Francis Cruz.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Laura Patricia Gómez, productora del documental
Mary De Valdez, Marianela Arredondo, Angela Suárez y Dalkys Santana
Patricia Abreu, Federico Jovine y Grey de Raful
Luis Dantes Castillo, Nancy Espínola, Mario Lebrón y Francis Cruz
Gabriela de Bautista, Víctor Bautista, Alejandro Arredondo y Dionys de Arredondo
Jordi Gómez y Digna Gómez

Anuncio Adwords