23 Mayo 2017 3:11 AM

PortadaTendencias

Presentan “Mi vida entre dos monstruos”

Johanna Beltré | ACTUALIZADO 20.04.2017 - 4:34 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-"Mi vida entre dos monstruos", es el título de la más reciente producción bibliográfica del periodista Luis Amílkar Gómez. El acto de puesta en circulación se celebró el pasado martes en el bar Moisés Zouain del Gran Teatro del Cibao. Oniel Santana interpretó a violín las notas del Himno Nacional Dominicano, marcando así el inicio de dicho encuentro.
   
El prologuista de la obra, el doctor Ramón Antonio -Negro- Veras, destacó que resulta aleccionador conocer las condiciones en las que se desarrolla la vida de un niño pobre de un país subdesarrollado, y más ilustrativo cuando un novel de una empobrecida región permite sean conocidas mediante la narración de sus vivencias en un texto.
   
Ramón De Luna, destacado locutor y comunicador tuvo a su cargo el análisis de la obra, seguido por el ingeniero Rigoberto Santos, quien contó las experiencias de estudios en Moscú con el autor del libro.
   
En su participación, el también ingeniero minero, graduado en Moscú y profesor en Estados Unidos, Luis Amílkar Gómez, manifestó que "desde que tengo uso de razón, la realidad de la vida me ha impuesto vivir entre dos monstruos que, de una u otra forma, controlan nuestra existencia de tal manera que después de la Segunda Guerra Mundial ellos deciden qué tipo de gobierno tenemos; lo que es democracia y lo no es, lo que es dictadura y lo que no lo es, cuáles son las familias y grupos que controlan nuestras vidas".
   
Al concluir la parte formal, al que asistieron amigos y colegas periodistas y comunicadores de la ciudad de Santiago, tuvo lugar un ameno compartir, en el que el autor autografió algunos ejemplares de su obra.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Portada del libro "Mi vida entre dos monstruos".

Anuncio Adwords