15 Diciembre 2017 2:14 PM

PortadaTendencias

Realizan curso sobre Antipsicóticos

Realizan curso  sobre Antipsicóticos

ampliar foto

Enrique Mckinney, Julio Chestaro, Pedro Pablo Paredes, Dalia Sued, Daisy Acosta, Dr. Yamil Rene, Dr. Rafael Johnson, Jose Joaquin Zouain, Hector Guerrero.Fotos: Fuente EXTERNA.

Redacción | ACTUALIZADO 19.04.2017 - 8:03 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-Laboratorios Sued & Fargesa Srl conjuntamente con el Colegio Dominicano de Neuropsicofarmacología, Inc. (CDNP), ofrecieron un Curso Básico sobre Antipsicóticos donde se abordaron de manera integral todos los aspectos relacionados al uso de los antipsicóticos para el tratamiento de pacientes afectados con psicosis, bipolaridad, trastorno de personalidad límite, trastorno obsesivo compulsivo, síntomas conductuales de las demencias, entre otros.
   
El curso contó con una jornada de más de 4 horas, donde se llevaron a cabo 9 conferencias magistrales impartidas por los doctores Héctor Guerrero H. (Presidente del CDNP), Rafael Johnson, Pedro Pablo Paredes, Yamil Peña, Daisy Acosta, Alejandro Uribe y desde el Cibao, los doctores Julio Chestaro (Presidente de la Sociedad Dominicana de Psiquiatría) y José Joaquín Zouain.
   
Los especialistas introdujeron el Curso abordando los mecanismos de acción utilizados por estas moléculas, luego hicieron un recuento histórico de los diferentes antipsicóticos que existen o han existido en el mercado.
   
En una segunda sección se abordó el uso de estos medicamentos en las diversas etapas de pacientes, luego se expuso sobre el futuro de los mismos, sus posibles efectos secundarios, para cerrar con una conferencia sobre el Glutamato y su función como neurotransmisor.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Equipo promocional Laboratorios Sued y Fargesa.

Anuncio Adwords