23 Mayo 2017 8:36 PM

PortadaTendencias

Realizan charla sobre perfil profesional del comunicador

Realizan charla sobre perfil profesional del comunicador

ampliar foto

Elliatt Martínez, Madelin Arnaud, Iván Padilla, Patricia Luciano, Lissette Selman, Frank Camilo, Patricia Pimentel.

Redacción | ACTUALIZADO 20.03.2017 - 5:17 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

  SANTO DOMINGO.-La Escuela de Comunicación de la  Universidad Católica Santo Domingo y la organización "El Banquito", organizaron el conversatorio "El perfil profesional del comunicador", donde los asistentes recibieron de primera mano, pautas, sugerencias, retos, aptitudes y actitudes a superar y desarrollar en distintas áreas del área de la comunicación social.
    
La actividad se realizó en el Auditorio de la Biblioteca Cardenal Beras Rojas de la UCSD y tuvo como invitados  a los destacados comunicadores: Lissette Selman, Frank Camilo y Patricia Pimentel, quienes expusieron a los participantes sus vivencias y experiencias en su transcurrir por  los diversos medios de comunicación según sus áreas de expertise; maestría de ceremonias, cronismo deportivo y presentación de noticias, respectivamente.  
    
Al iniciar el conversatorio, Patricia Pimentel, narró su experiencia como locutora de noticias y resaltó la importancia de mantenerse fiel a los valores familiares, independientemente del cargo o fama que se tenga.
   
 De su lado, Frank Camilo, habló sobre  su trayectoria en el periodismo deportivo  y de cómo gracias al esfuerzo, la preparación, el sacrifico, su apego a los valores morales y sobre todo su fé en Dios, ha logrado destacarse en  este ámbito.
   
“Si hay algo que yo he aprendido en estos 31 años de ejercicio en los medíos es que papa Dios no se equivoca, escríbalo. Si a usted está pasando por alguna situación, es porque Dios así quiere que sea, aunque usted no lo entienda en ese momento”.
    
Mientras que Lissette Selman, disertó sobre su experiencia como maestra de ceremonias y explicó a los jóvenes estudiantes, sobre el proceso previo de investigación y documentación que hay que realizar antes de hacer una maestría de ceremonias.
“Hacer una maestra de ceremonias nos es un trabajo tan fácil, como quizás ustedes piensan, hay que prepararse e  investigar sobre la empresa, su filosofía, su cultura, sus proyectos, el objetivo de la actividad, el protocolo del mismo” afirmó Lissette Selman.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Cristian Cabrera, Lisbeth Monegro, Moisés Salcé.
Sinthia Lázala, Khayssy Cruz, Jamitelh Tejada, Mariel Urguía.
Jose Guillermo Sorita, Plineo Martínez, Nelson Morales.



Anuncio Adwords