16 Diciembre 2017 4:48 PM

PortadaTendencias

“Convirtiendo tu imagen en una marca”

“Convirtiendo tu imagen en una marca”

ampliar foto

Participantes en el taller de marca personal.

Redacción | ACTUALIZADO 20.03.2017 - 9:15 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-Con un éxito rotundo se realizó el taller de marca personal “Convirtiendo tu Imagen en una Marca”, creado e impartido por la reconocida experta en marketing y publicidad, Gisel Castillo, quien desde hace años se especializa además en marketing digital y creación más desarrollo de marca, así como de personal branding.
   
Castillo informa que una de las razones que le motivó a desarrollar este taller de marca personal de manera abierta al público, fue el percibir el desconocimiento que existe en el mercado frente al termino, además de que profesionales de diversas áreas siempre le han pedido trabajar algo para el público abierto, pues este tipo de material siempre le es contratado por empresas privadas.
  
 “Hay mucha confusión con el tema de marca personal, más en estos tiempos que cualquier persona con conocimientos mínimos de manejo de redes también se toman la osadía de querer hablar de personal branding  o marca personal y confunden la audiencia, para hablar de marca personal hay que saber de: negocios, en sus éxitos y fracasos, medios on line y off line, estrategias de ventas, psicología del consumidor, tener conocimientos y capacidad para manejo de  comportamiento humano y sus conductas, conocer de storytelling y saberlos contar,  relaciones públicas, ética profesional,  innovación y mucho de marketing y ventas, no cualquier persona puede hablar de construir y mucho menos de desarrollar marca personal, simplemente porque sepa de redes,  la marca personal es lo más sagrado que un profesional posee y debemos cuidarla¨, expresó  Castillo.
   
Con una asistencia que duplicó la convocatoria esperada y ante profesionales de diversas áreas, Castillo recorrió un trayecto que va desde estilo, imagen personal, merecimiento, storytelling, comportamiento y relaciones con los clientes hasta innovación en marcas, medios off line y on line, herramientas de marketing entre otras.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords