27 Junio 2017 10:06 AM

PortadaTendencias

Melkis Díaz muestra colección trajes de novias

Redacción | ACTUALIZADO 20.03.2017 - 4:50 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

  SANTO DOMINGO.-La destacada diseñadora Melkis Díaz cerró con broche de oro el Dominicana Bridal Week con majestuoso desfile de una variada colección que incluyo una fina línea para novias y novios.
   
Se exhibieron espectaculares trajes de novias y el cortejo completo, que incluyeron trajes de damas, las niñas de las flores y los pajecitos. Esta colección fue creada con finos encajes chantillí bordados en pedrería, organzas, peau de soie, tulles y cristales de Swarovsky.
   
Engalanaron este cierre con su presencia la Miss República Dominicana 2014 Kimberly Castillo y la Miss Mundo dominicana 2016 Yaritza Reyes.
   
Durante el evento Díaz realizó un espectacular desfile titulado “Majestic Bride” donde exhibió las últimas tendencias de moda nupcial.
   
La actividad se realizó en el marco de la celebración de “Dominicana Bridal Week 2017” que tuvo lugar en el hotel Embajador de esta capital.
   
La “Dominicana Bridal Week”, considerada la exposición de bodas más grande e importante del país y de toda la región, puso bajo un mismo techo desde hace 17 años los mejores y más destacados profesionales de la industria de los casamientos y el nuevo hogar. 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords