25 Junio 2017 8:10 PM

PortadaTendencias

Escuela Europea abre nueva sede en el Cibao

Escuela Europea abre nueva sede en el Cibao

ampliar foto

José Luis Falcón, Sharon Manno, Doris Villareal, Alfredo Monsalve, Tomás Lucero, y Santiago Abzueta. Foto: Carlos Chicón.

Johanna Beltré | ACTUALIZADO 20.03.2017 - 4:49 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

  SANTIAGO.-Con el objetivo de abrir las puertas del conocimiento, la investigación de mejores prácticas y el desarrollo profesional de todos los cibaeños, la Escuela Europea de Gerencia inauguró una nueva sede en la ciudad.
   
La escuela de negocios española ofrece servicios de formación y consultoría a empresas iberoamericanas desde hace más de una década y opera en República Dominicana desde hace cinco años.
   
El acto de apertura estuvo presidido por José Luis Falcón, CEO de la escuela, así como por Sharon Manno, Alfredo Monsalve, Tomás Lucero, Doris Villareal y Santiago Abzueta, presidente, gerente general Cibao, director académico, directora comercial y manager director, respectivamente.
   
El encuentro tuvo lugar el pasado sábado en el restaurante El Rancho, en medio de una graduación de jóvenes egresados de dicha escuela.
   
“La apertura de una nueva sucursal en la zona norte del país responde al deseo de servir, aún más cerca, a profesionales y empresas que aspiren potenciar su productividad, rentabilidad y éxito en el competitivo mercado de hoy”, destacó José Luis Falcón.
   
Los programas gerenciales abiertos al público que ha tenido mayor demanda son los diplomados  bancarios, tesorería, estrategias de negocios, desarrollo de gerentes, gestión humana, certificación  en coaching, gerencia de abogados y los programas cortos en habilidades blandas tales como liderazgo, inteligencia emocional, comunicación y equipos de alto desempeño.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords