16 Diciembre 2017 4:46 PM

PortadaTendencias

Gustavo De Hostos se luce en el Fiesta Sunset Jazz

Redacción | ACTUALIZADO 14.02.2017 - 9:37 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-Gustavo De Hostos se ha convertido en el “crooner” dominicano por excelencia, gracias a la perfecta interpretación que hace de los standares de pop tradicional americano y latinos incluidos en sus presentaciones, siempre en compañía de una banda de músicos excepcionales.
    
Durante su participación como principal atracción en la reciente edición del Fiesta Sunset Jazz celebrado en el 8vo piso del hotel Dominican Fiesta, de Hostos, hizo gala de su maestría escénica con un repertorio que despertó placer entre los presentes gracias la sinigual ambientación musical.
    
Canciones de Frank Sinatra, Antônio Carlos Jobim, Nat King Cole, Barry White, Julio Iglesias y Andrea Bocelli, confluyeron durante la velada que se caracterizó por el distendido y buen ambiente propiciado por Fernando Rodríguez de Mondesert, productor del evento.
   
 Los temas interpretados con maestría en el discurrir de la noche fueron “Fly Me To The Moon” (v. Frank Sinatra), “Unforgettable” (v. Nat King Cole), “Smooth Operator” (v. Sade), “All Around the World” (v. Barry White), “Bésame Mucho” (v. Andrea Bocelli), “Solamente Una Vez” (v. Julio Iglesia), “The Girl From Ipanema” (v. Antônio Carlos Jobim), “Vocé Abusou” (v. Daniela Mercury), recibidos todos de buen agrado por los presentes que las cantaron en conjunto con el “crooner”.
    
Gustavo, de igual forma contó con la ayuda idónea de varios invitados vocalistas como  Henri Hebrard, Anibal Marchese "Che" y Benny Hiraldo, los cuales unieron sus voces para darle más colorido musical a la escena.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Sarah Matos, Clara Rivera e Iván Mieses.
Gladys Mella, Zarina Montalvo y Heizen Ortiz.
William Lockward y Doralina de Lockward.
Martha Núñez y Jorge Jaumot.
Rizet de Vásquez y Tony Vásquez.
Elizabeth Guilliani y Aurora Sagredo.
José Núñez y Cinthia de Núñez.

Anuncio Adwords