19 Junio 2019 5:23 PM

PortadaTendencias

Nuevo centro integral

Nuevo centro integral

ampliar foto

Elba Pérez, ministro Sergio Gruillén y María Hilario.

Marilyn Ventura | ACTUALIZADO 29.01.2017 - 5:30 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-Con el objetivo de ofrecer servicios integrales, abrió sus puertas en Los Jardines Metropolitanos de Santiago el Centro Integral de Psicología Avanzada “Mis Raíces.
   
El lugar ofrecerá servicios de psicologíaa clínica, constelaciones familiares y empresariales, terapia familiar, asesoría familiar, talleres de crecimiento humano, intervención psicopedagógica, entre otros.
   
El centro estará dirigido por la licenciada Juana Alcántara Castillo, quien cuenta con una amplia experiencia como psicóloga clínica y consteladota familiar.
   
“Los seres humanos deben darse la oportunidad de encontrarse consigo mismos, mediante un viaje aventurero por su yo interior”, dijo Alcántara durante su discurso central.
   
Sostuvo que en las familias dominicanas existe una escasez de acercamiento entre sus integrantes y que este nuevo centro viene para acompañar en el proceso de descubrimiento de ese vacío que existe en cada miembro de la familia.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



José Domínguez, Juana Alcántara y Edgar Rodríguez.

View My Stats