17 Octubre 2017 12:18 AM

PortadaTendencias

Fundación ProDesarrollo La Joya Santiago concluye cursos formación técnica

Fundación  ProDesarrollo La Joya Santiago concluye cursos formación técnica

ampliar foto

Al centro la directora de la escuela junto a parte de las alumnas que concluyeron sus respectivos cursos técnicos. Foto: Bartolo García.

Félix Parra | ACTUALIZADO 11.01.2017 - 8:53 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

  SANTIAGO.-La Fundación Pro-Desarrollo de La Joya Incorporada (FUNPRODEJO), realizó su graduación de los cursos impartidos durante este año, donde decenas de mujeres recibieron su certificado, en los diferentes estudios realizados.
   
Fidelia Pérez, presidenta de la entidad, que desarrolla una importante labor de formación de técnicos, reveló que fueron concluidos los cursos de Productos Químicos, los cuales contaron con el apoyo de Industria Química Gómez.
   
Así mismo, dijo que con el respaldo del Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP), concluyeron el curso de preparación de comidas y bebidas, útiles en la época navideña.
   
Otro de los cursos fue el de Decoración Navideña con Reciclaje, de los residuos que tienen las personas en su casa, impartido por Juana Inés Pichardo. A los participantes se les entregaron sus certificados, quienes hicieron una exposición de sus respectivos trabajos.
   
En tanto que Geovanny Baret, tuvo a cargo el curso de Químicos y Endraidería; y Soutache, lo dirigió Braila Marte, el de Tejidos, Raysa Matías. Pérez destacó que en ese centro de salud se forman mujeres de los diferentes sectores de Santiago y otros municipios de la provincia, lo que constituye un aporte al desarrollo económico del país.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords