18 Octubre 2017 10:01 PM

PortadaTendencias

Michel Camilo a piano solo

Redacción | ACTUALIZADO 11.01.2017 - 8:50 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-Los conciertos, a beneficio de la Asociación Dominicana de Rehabilitación, se realizarán los días 13 y 14 de febrero en el Teatro Regional del Cibao y en el Teatro Nacional.
  
 La Asociación Dominicana de Rehabilitación anunció la presentación del afamado artista dominicano, Michel Camilo quien protagonizará dos conciertos a Piano Solo los días 13 y 14 de febrero coincidiendo con la celebración del Día de la Amistad y el Amor.
  
 Al hacer el anuncio de las funciones, Doña Mary Pérez de Marranzini, el señor Arturo Pérez Gaviño, director general de la entidad, así como la señora  Rebeca Bojos de Dabas, presidenta de la Asociación de Rehabilitación de Santiago,  expresaron su satisfacción de poder contar con la colaboración del músico y compositor para presentar su nueva apuesta escénica.
   
“Un millón de notas de Jazz en los conciertos de Michel Camilo a Piano Solo, a beneficio de la Asociación Dominicana de Rehabilitación, entidad que tiene más de un millón de historias que contar.
   
El lunes 13 de febrero en el Gran Teatro del Cibao, en Santiago el público tendrá la oportunidad de presenciar a un artista de extraordinaria sensibilidad humana, mientras que el martes 14 de febrero, Día de los Enamorados, se reunirá con su público en el Teatro Nacional”, explicó doña Mary Pérez de Marranzini.

Habla Michel Camilo

De su lado, el ganador de prestigiosos premios internacionales, incluyendo Grammy Awards y el Grammy Latino comentó que regresar a su tierra siempre le emociona, porque además de recibir el calor del público le permite entrar en contacto directo con familiares y amigos. “Apoyar la labor filantrópica que lleva a cabo doña Mary Pérez de Marranzini, así como el equipo que le acampa en la Asociación Dominicana de Rehabilitación constituye un alto honor. Es una entidad a la que el siempre ha apoyado y con la cual se ha identificado anteriormente por la gran labor profesional y humana que realizan en el país”, comentó el artista.
   
Para Michel Camilo, éste es uno de los formatos con más riesgo para cualquier artista, ya que es como estar al desnudo con su instrumento, pero al mismo tiempo dice que lo que le atrae de este reto es la completa libertad de expresión, matices y colores, y el acercamiento tan íntimo con su público. El repertorio incluirá piezas de varios de sus diferentes 24 albumes y promete ser una gran noche llena de Magia Musical”, indicó.

Las boletas estarán a la venta a partir del 14 de enero en ambos teatros, WEPA Tickets y en las sedes de la ADR en ambas ciudades.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.




Anuncio Adwords