20 Enero 2017 10:03 AM

PortadaTendencias

ADEC Internacional despide delegación Canadá

Redacción | ACTUALIZADO 10.01.2017 - 3:46 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-Con el objetivo de despedir y desear una feliz estadía al primer grupo que viajará a Canadá en enero del 2017, ADEC Internacional ofreció un encuentro en Ahí Bar Dance de esta ciudad de Santiago.
  
 Los jóvenes Fauny Rojas, Iván Vargas, Leah Jiménez, Moisés Herrera y Rita Toribio, graduados de Administración, Hotelería y Gestión Financiera vivirán una maravillosa experiencia tanto de estudio como de trabajo en Canadá.
  
 Los viajeros tienen como objetivo globalizar su curriculcum, por lo que optaron por Canadá, el destino más en boga en cuanto a temática educativa se refiere.
   
“Para nosotros es de gran satisfacción que estos jóvenes puedan emprender una nueva meta, donde podrán internacionalizar a nivel académico matriculados  en sus opciones de Diplomado en Negocios Internacionales y Servicio al Cliente, trabajar y conocer  las facilidades y oportunidades que ofrece Canadá como destino, un país sumamente  seguro, educado y hospitalario”, explicó Fara Lara, presidenta de ADEC.
   
A la despedida también asistieron estudiantes de diversos programas  de ADEC e invitados especiales de medios y prensa.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Leah Jiménez Carlos Ferreiras y Rita Toribio.
Frankely Vargas, Anabel Tejada y Rudailyn Lorenzo.
Héctor Gil, Jairo Correa y Ulickson Dorcine.
Camille Tezanos y Farah Bueo Lara.
Ana Iris Ventura, Juan Pablo Encarnación y Estefanny Rodríguez.
Altagracia Minaya, Joy Coronado y Rainez Inante.
Nissel Rojas, Ana Toribio y Vilma Tapia.

Anuncio Adwords