19 Diciembre 2018 11:31 AM

PortadaTendencias

La Sirena presenta su temporada navideña

La Sirena presenta su temporada navideña

ampliar foto

Yill Odreman, Eduardo Hilbrink y Silvia Salazar. Foto: Fuente EXTERNA.

Redacción | ACTUALIZADO 27.10.2016 - 5:50 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-En un ambiente de mucha alegría y colorido, La Sirena lanzó en Santiago su temporada de Navidad, durante un acto en el que fue presentada la gran variedad de adornos y artículos que evocan ilusión y dan inicio a esta maravillosa época del año, que promete llenar  de más de una emoción a los hogares dominicanos.  
    
Al ritmo de villancicos interpretados por el Coro Armonía, ejecutivos de Grupo Ramos, empresa que opera las tiendas La Sirena, recibieron a clientes, colaboradores, relacionados y miembros de la prensa de la ciudad corazón, quienes además disfrutaron de chocolate caliente, té de jengibre, ponche y dulces navideños brindados por la Vieja Belén.
    
Yill Odreman, gerente de Mercadeo en Punto de Ventas de Grupo Ramos, expresó que “como de costumbre, nos hemos esmerado en ofrecerles un amplio y atractivo surtido para que todas las personas que visiten nuestras tiendas encuentren esos detalles que darán un toque especial a su decoración, pudiendo elegir entre los distintos estilos que abarcamos: desde lo más elegante hasta lo más sencillo; desde lo más tradicional hasta lo más moderno e innovador”.
    
La ejecutiva señaló que en esta Navidad el color que marca tendencia es el dorado, acompañado principalmente por el rojo y el marrón, y que La Sirena trae novedades como árboles nevados, accesorios de cristal para decorarlos y una ampliación en el área de textil.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Roald Brito, Liliana Brito, Lina Brito y Lina María Brito.
Leidy Santana, Miguel Rosario y Liliana Pimentel.
Ivelisse Ceballos, Vianney Guzmán y Maritza LLaverías.
Eduardo Bretón y Edith Cristal Bretón Estévez.
Dahiana González y Esmeralda Clase.