18 Julio 2019 6:06 PM

PortadaTendencias

Muestran nuevo modelo Mercedes-Benz

Muestran nuevo modelo Mercedes-Benz

ampliar foto

Ramón Ernesto Morales, Francisco Concepción, Pedro Ruiz y Wilda Gutiérrez. Fotos: Carlos Chicón

Johanna Beltré | ACTUALIZADO 11.10.2016 - 5:31 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-Modernidad y deportividad refinada, definen el nuevo Clase E de la exclusiva marca de vehículos Mercedes-Benz, presentada durante un cóctel celebrado en el showroom de Autozama.
   
Durante la noche, los invitados conocieron las bondades del automóvil que, como afirma la gerente de mercadeoWilda Gutiérrez, facilita la labor de conducir y a la vez protege al usuario de manera intuitiva.
   
En el acto, desarrollado en el showroom de Autozama, ubicado en la autopista Duarte, también intervino el gerente de ventas Pedro Ruíz, quien mencionó parte de las particularidades del modelo Clase E. De acuerdo al ejecutivo, entre los atractivos está el piloto automático del vehículo para aparcar con ayuda activa PARKTRONIC, facilita la búsqueda y elección de un estacionamiento, así como la maniobra de aparcar y desaparcar. Además, manifestó que la cámara de 360 grados transmite una imagen realista en calidad fotográfica al display multimedia con la finalidad de asistir al conductor.
   
El director de Negocios Personales de Banreservas, Francisco Concepción, reiteró el compromiso de dicha entidad financiera en ofrecer tasas preferenciales durante la feria ExpoMóvil para la adquisición del nuevo Clase E de Mercedes-Benz.  La feria estará realizándose del 7 al 9 de octubre y para la ocasión Banreservas pondrá a funcionar en horario extendido 120 centros de aprobación de crédito para atender a las personas interesadas en adquirir vehículos.
   
Las palabras de clausura estuvieron a cargo del señor Ramón Ernesto Morales, presidente de Autozama.  posteriormente, los invitados fueron invitados a conocer las bondades del modelo Clase E -de cuatro cilindros-, así como disfrutar de un brindis.  




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Porfirio Contreras, Fernando Graciano, Raúl de la Cruz, Aris Nachy Gómez Díaz y Grimaldy Pantaleón.
Arelis Hernández y Laura Longo.
Alexandra Genao y Henry Mesa.
Bruno Rosario, Anny Castillo de Rosario y Marino Pérez.
Keldio Ramírez, Rafael Díaz y José Ramón Infante.