16 Octubre 2018 4:35 AM

PortadaTendencias

Muestran nuevo producto acondicionador

Muestran nuevo producto acondicionador

ampliar foto

Gina Grullón, Rommy Grullón y Deysi Castillo

Redacción | ACTUALIZADO 08.02.2016 - 6:32 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-Como empresa innovadora y vanguardista, Star Products lanza al mercado un producto acondicionador de última generación como es la Botulina Capilar S4 (Botox). Este es el primer botox creado expecíficamente para uso capilar.
   
Nuestra fórmula patentada es una combinación de ingredientes que ayudan al engrosamiento de la hebra con un efecto alasiador para tener un cabello sano, previniendo las canas y la pérdida; regenerándolo desde adentro hacia afuera, limpiándolo de las impurezas el folículo y cuero cabelludo de manera prolongada.
   
Es un producto de alta tecnología que fortifica, obteniendo un resplandor único, suavidad y brillo lleno de vida, con un liso perfecto para un cabello fuerte y sano.
  
 La actividad se llevo acabo en el Salón Porto Pelo, donde los presentes pudieron contactar las propiedades del producto utilizándolo al ser aplicado por las estilistas de este gran centro de belleza.
   
La Lic. Rommy Grullón agradeció la presencia de todos y citó “Para Star Products como empresa vanguardista es un honor ser el primero en el país de tener un producto patentado como es la Botulina S4”.            

Los presentes pudieron recibir un análisis del cabello computarizado y tener un diagnóstico impreso de las necesidades de su cabellera; este aparato nos muestra los defectos, muchas veces imperceptibles, de la hebra y el cuero cabelludo, pudiendo diagnosticar cualquier tipo de situación para tomar las correcciones de lugar.
 
 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Thaina Corvington y Kathyuska Licairac
Felipe De León y Ali Paulino
Belkis Castillo, María Eugenia Pagans y Fanny Santana