20 Septiembre 2019 12:13 PM

PortadaTendencias

Sublime Samaná entre los mejores 25 hoteles de lujo en el Caribe

Redacción | ACTUALIZADO 03.02.2016 - 5:38 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SAMANA.-Sublime Samana Hotel & Residences recibió el premio Travellers´ Choice 2016 como uno de los 25 mejores hoteles boutique de lujo del área del Caribe.
    
Los premios Travellers’ Choice son el mayor honor que puede otorgar TripAdvisor, el sitio web de viajes más grande del mundo. Menos del 1% de las atracciones de TripAdvisor ganan este premio anualmente.
    
Sublime Samaná Hotel & Residences, es uno de los cinco hoteles boutique de lujo de República Dominicana que figuran en la lista, basada en la puntuación que millones de usuarios otorgan a las atracciones turísticas por la excelencia de los servicios que ofrecen.
    
Sublime Samaná Hotel & Residences  está afiliado a “Small Luxury Hotels of the World” (Pequeños Hoteles de Lujos del Mundo), y tiene excepcional ubicación en la paradisíaca bahía de Cosón, en Las Terrenas, Samaná.
    
Este hotel boutique y residencial cuenta con 28 suites y villas privadas, finamente amuebladas, en una lujosa estructura, que garantizan un ambiente completo de relajación y exclusividad para disfrute del turista.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.