21 Julio 2017 4:41 AM

PortadaTendencias

Colegio San Juan Bautista reconoce a LA INFORMACIÓN en su centenario

Colegio San Juan Bautista reconoce  a LA INFORMACIÓN en su centenario

ampliar foto

La directora del colegio Mercedes Coronado, Belkis Ortíz y en representación de la sociedad de padres, Luz Martínez y Lizza Camilo, entregan un reconocimiento al periódico LA INFORMACIÓN.

Mariela López | ACTUALIZADO 23.11.2015 - 5:38 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-“Extra, extra, LA INFORMACIÓN cumple 100 años”.  Con este anuncio se dio apertura al acto de reconocimiento a este rotativo en el  Colegio San Juan Bautista.
   
El homenaje  por el centenario de este diario, se llevó a cabo como parte del programa de día familiar 2015, enmarcado en la celebración del “Mes de la familia”.
   
Una obra teatral escenificada por parte del personal de la institución educativa fundada hace 17 años, marcó el inicio de la ceremonia de reconocimiento.
   
Mercedes Coronado, directora del Colegio San Juan Bautista, al motivar la distinción destacó que LA INFORMACIÓN a lo largo de su existencia   ha sido una tribuna de las inquietudes  y preocupaciones de la sociedad de Santiago y el país.
   
“Nos sentimos honrados de compartir con LA INFORMACIÓN la identidad dominicana”, expresó.
   
La distinción entregada por Coronado, junto a Belkis Ortíz, Luz Martínez y Lizza Camilo, fue recibida por la periodista Mariela  López.
   
En la fiesta familiar del Colegio San Juan Bautista fue presentada la promoción “Barar 2015-2016” Con el lema “Familia: Escuela de Vida y Amor”, se desarrolló la jornada que inició con la solemne eucaristía.
   
Durante la jornada se desarrollaron diversas actividades para toda la familia. Juegos, presentaciones musicales y competencias, unieron a las familias del colegio en torno a un ambiente de confraternidad.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Marolí Martínez y Diana Pérez.
Lucas, Benny, Sebastián, Juan Lucas y José Miguel Alba.
Alberto Peralta, Lourdes Genao y Ricardo Peralta Genao.
José Elías Souffront, Luis Ángel Souffront y Ramona Hernández.
Pedro Ferreira, Karina Pérez, Pedro Ferreira, Claudení Acevedo y Teresiña Acevedo.
Adrián Beco, Jean Acevedo, Rafael Ottenwalder y Adrián Acosta.
Una pequeña obra de teatro anunció el motivo del homenaje a LA INFORMACIÓN en su centenario.

Anuncio Adwords