16 Septiembre 2019 6:09 PM

PortadaTendencias

Anuncian Primer Congreso Bíblico

Anuncian Primer Congreso Bíblico

ampliar foto

Ingrid González de Rodríguez junto a la hermana Alicia Galíndez. Fotos Carlos Chicón.

Marilyn Ventura | ACTUALIZADO 14.10.2015 - 6:52 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

  SANTIAGO.-El Centenario Hijas de San Pablo realizará durante dos días consecutivos el Primer Congreso Bíblico, “Vivir y comunicar la palabra de Dios”.
  
Los días viernes 16 de octubre a partir de las 7:00 de la noche y sábado 17 iniciando a las 8:00 de la mañana en el Teatro de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, tendrá lugar el espero encuentro religioso.
  
“El evento está abierto a todas las personas que quieran realizar la experiencia de un encuentro más profundo con la Palabra de Dios y abrir sus corazones a la presencia del Señor que se revela en las Sagradas Escrituras”, manifestó la hermana Alicia Galíndez durante una visita a este diario.
  
Galíndez dijo que el Congreso Bíblico contará con biblistas de gran trayectoria y reconocimiento tanto nacional como internacional.
  
Del país estarán presentes los doctores en biblia Sor Angela Cabrera y Fray David Vásquez, además los biblistas latinoamericanos, el venezolano padre Carlos Luis Suárez y la colombiana sor Luz Marina Plata, ambos teólogos.
  
La hermana Alicia explicó que en momentos tan difíciles como los que se viven actualmente, en los que la delincuencia, violencia, injusticia, corrupción, inseguridad y desórdenes morales afectan a las familias y a la comunidad, es una bendición para la región poder realizar esta jornada biblíca.
  
“Estos especialistas nos ayudarán a comprender la vigencia d ela Palabra de Dios en nuestra cotidianidad e iluminar el camino hacia los verdaderos valores humanos y cristianos, además de renovar la experiencia en la fe”, manifestó Galindez.
  
Alicia  invitó a toda la población de Santiago y el Cibao a no perderse este congreso, organizado por las Hermanas Paulinas, quienes durante este año 2015 celebran su primer centenario de fundación.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.