17 Julio 2019 7:17 AM

PortadaTendencias

Rama Femenina Contra el Cáncer anuncia cena de gala 2015

Rama Femenina Contra el Cáncer anuncia cena de gala 2015

ampliar foto

Issa Gómez, Clara de Espejo, Olga de González y Jacqueline Quiñones, en el anuncio de la cena de gala anual de la Rama Femenina Contra el Cáncer. (Foto: Bartolo GARCIA)

Mariela López | ACTUALIZADO 02.09.2015 - 5:47 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santiago.-La Rama Femenina Contra el Cáncer anunció los atractivos e hizo la entrega a sus voluntarias de las boletas de la Cena de Gala Anual 2015.
La actividad benéfica que este año arriba a su versión número 51, se celebrará el viernes 30 de octubre en la Casa Club del Centro Español.
    
En un encuentro celebrado en las oficinas de la institución, situadas en el Instituto Oncológico del Cibao, Olga de González, presidenta de la entidad, dejó iniciados los trabajos de la actividad.
    
Según explicó, la Cena de Gala Anual tiene entre sus atractivos un concierto con Maridalia Hernández y  la actuación de Eddy Herrera, cena buffet y rifas.
   
Olga de González dijo que los fondos recaudados serán destinados a ofrecer una mano amiga brindando prevención, detección, tratamientos médicos y acompañamiento emocional a pacientes de cáncer de escasos recursos.
   
Con los recursos obtenidos el pasado año, se brindó asistencia a casi 400 pacientes, mujeres y hombres, que recibieron medicamentos, procedimientos y pruebas de laboratorio.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.