21 Febrero 2019 2:19 PM

PortadaTendencias

Conmemoran primer Día de Rejuvenecimiento

Conmemoran primer Día de Rejuvenecimiento

ampliar foto

Leticia Rosario, José Iban Lara y Iselsa Castaño.

Redacción | ACTUALIZADO 04.06.2015 - 4:08 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-Todos podemos cuidar nuestro cutis para que perdure en su mejor estado. Como una forma de promover ese ideal, 3 MED Health Institute celebró su primer Día de Rejuvenecimiento, una iniciativa que espera se convierta en una tradición saludable.

Pacientes y relacionados a 3 MED fueron invitados a sus instalaciones de República Dominicana en la Suite 603 de la Torre Novo-Centro, donde recibieron una evaluación facial a nivel dermatológico seguido por un tratamiento estético personalizado a cada uno, todo sin costo a sus visitantes.
   
La actividad contó con la participación de marcas prestigiosas en el mercado del cuidado dermatológico tales como Avéne, Ducray, Domibeauty International, Mundo Amma, Mesoestetic, Silimed, Ys Dermofarma y Germaine De Capuccini. Éstas se encargaron de suplir los insumos requeridos para los tratamientos específicos recibidos por cada invitado y también agasajaron a los presentes con muestras gratuitas de sus productos principales.
   
3 MED Health Institute se especializa en la medicina regenerativa y anti-envejecimiento mediante la aplicación de un programa integral de técnicas de rejuvenecimiento facial y corporal, complementadas con tratamientos hormonales, terapias inmunológicas, técnicas de moldeamiento corporal y pérdida de peso.

Es pionero en República Dominicana dentro del área de los tratamientos basados en células madre y además se especializa en el entrenamiento de todos sus procedimientos avanzados.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Marlene Ferranda y Gisela Skupin.
Odelis Acosta y Maricarmen Ruiz
Alexandra Alfonso y Mariel Peña
Lucrecia del Valle examina uno de los invitados de 3 MED