23 Agosto 2019 12:24 AM

PortadaTendencias

Ligia Bonetti y Nuria Piera disertarán en INFOTEP

Redacción | ACTUALIZADO 02.11.2014 - 7:01 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

 SANTO DOMINGO.-La empresaria Ligia Bonetti y la periodista Nuria Piera ofrecerán esta  semana sendas disertaciones, dentro del ciclo de charlas que la  Dirección General del Instituto Nacional de Formación Técnico  Profesional, INFOTEP, dedica a los próximos graduandos de sus  programas en la Regional Central.
   
Ligia Bonetti, presidenta de la Asociación de Industrias de las República Dominicana, hablará este martes 4 de noviembre, a las 3:00 de la tarde, en tanto que la charla de Nuria Piera será el jueves 6 de  noviembre, a la misma hora.
   
La última exposición de la jornada está pautada para el miércoles 12  de noviembre, a cargo del empresario Manuel Díez Cabral, presidente del Consejo Nacional de la Empresa Privada, CONEP.
    
La serie de charlas es una iniciativa del director general del  INFOTEP, Rafael Ovalles, como un complemento a los conocimientos  adquiridos por los participantes en los programas de capacitación de  la institución.
    
El propósito de la actividad es que los charlistas expongan la trayectoria de su desarrollo personal y profesional, poniendo de  relieve la importancia de poseer principios éticos y valores sólidos,  que deben servir de soporte al accionar de toda persona deseosa de  alcanzar el éxito en la actividad de que se trate.
   
En recientes estudios realizados en el país, empresarios encuestados  manifestaron que prefieren emplear a personas capacitadas, con buena  comunicación oral y escrita, responsables, con sentido de la  puntualidad, del trabajo en equipo, que observen buena conducta social  y ética profesional.
 



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.