26 Septiembre 2017 9:56 PM

PortadaTendencias

Asociación de Choferes y Conductores celebra el Día del Chofer

Asociación de Choferes y Conductores celebra el Día del Chofer

ampliar foto

Gervacio de la Rosa es reconocido por Rosario Espinal, Enriquillo Fernández, José Elías Rivas y Lorenzo Saballo.

Juan José Tejada | ACTUALIZADO 14.12.2013 - 12:09 am

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTIAGO.-Con una gran fiesta "por todo lo alto", un sinnúmero de rifas y reconocimientos a varias personalidades, la Asociación de Choferes y Conductores del Cibao celebró, "en grande", el Día del Chofer, en los salones de su casa club, de esta ciudad, lo que generó mucha alegría entre sus socios.
      
El presidente de la institución, licenciado Enriquillo Fernández y los demás directivos, se mostraron muy complacidos por la masiva asistencia de los miembros de la entidad que disfrutaron de su fiesta hasta bien entrada la noche a ritmo de merengues interpretados por la Banda Selecta y bachatas ejecutadas por Anthony Nicasio.
      
Fernández dio la bienvenida a los presentes y el licenciado Américo Rodríguez A., administrador de dicha asociación, improvisó algunas palabras. Las atenciones a los socios e invitados estuvieron a cargo de los directivos, Rafael Adán Hilario, José Elías Rivas y Juan Gil Mateo.                                  
      
En el transcurso de la actividad fueron galardonados los sindicalistas, Gervacio de la Rosa y Juan Marte, este último representado por Lucas Valdéz.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



El periodista Juan José Tejada y Gervacio de la Rosa.
Rafael Díaz, Rosario Espinal, Enriquillo Fernández y José Elías Rivas.

Anuncio Adwords