16 Septiembre 2019 2:16 AM

PortadaTendencias

Realizarán primera Feria de Juguetes

Redacción | ACTUALIZADO 10.09.2019 - 6:00 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-Las empresas Arla Foods y Patín Bigote anunciaron que el próximo mes de noviembre  presentaran: LA FERIA DE JUGUETES PRESENTADA POR MILEX una experiencia donde las familias podrán aprender y divertirse, jugando con cientos de diferentes y entretenidos juegos para todas las edades en una experiencia única que se presentara por primera vez en la República Dominicana, en el 4to nivel de la plaza comercial Ágora Mall.
   
Arla Foods y su distribuidor Mejía Arcalá anunciaron que su producto líder leche Milex, será patrocinador de este importante evento en un acto donde se firmó el acuerdo entre ambas empresas y Patín Bigote productora local del evento. Al comprar los productos Milex en cualquier punto de venta a nivel nacional recibirían un 50% de descuento en las boletas, con solo presentar su factura de compra accederán al descuento, según las condiciones que se anunciarían por los diferentes medios.

Guido Gil de Arla Foods y Raúl Peralta Rizik de Mejía Arcalá, señalaron que esta actividad se enmarca dentro de las acciones de la marca, orientadas a llevar a sus consumidores ofertas que incluyan la educación por medio de la diversión.

De su lado Luis Molina de Patín Bigote resalto que la meta de los productores es hacer experiencias únicas para los consumidores de leche Milex que confían en nuestro trabajo, presentándoles más que espectáculos de un fin de semana, sino experiencias exclusivas que eduquen por medio de la diversión.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Chantal Beato, Isabella Pezzotti, Franchesca Francisco y Jennifer Elias