16 Septiembre 2019 2:07 AM

PortadaTendencias

Presentan campaña vuelve El Mega Ahorro con ADAP

Presentan campaña vuelve El Mega Ahorro con ADAP

ampliar foto

Marino Sánchez, Yanllelina López B., Luis J. Valdez.

Redacción | ACTUALIZADO 09.09.2019 - 6:22 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-La Asociación Duarte de Ahorros y Préstamos comunicó durante un cóctel el lanzamiento de su campaña El Mega Ahorro con ADAP, dentro del marco de la conmemoración de su 54 aniversario. Quienes a través de los años han demostrado su solidez, experiencia, capacidad de adaptación, innovación y compromiso con la sociedad.
   
La ADAP por medio de su campaña El Mega Ahorro busca incentivar la cultura de ahorro en todos sus clientes y asociados, con la finalidad de apoyarlos en el logro de sus metas y entregándoles además un valor agregado que les permita, en primer lugar, educarse financieramente y segundo obtener grandes recompensas en efectivo que incrementarán su capacidad de ahorro.
   
El Mega Ahorro con ADAP estará vigente desde el 12 de agosto al 15 de noviembre 2019 en todas las sucursales de la ADAP. La promoción consiste en que por cada incremento de 1,000 pesos en una cuenta de ahorro de Asociación Duarte, los clientes podrán participar para ganar: 3 premios de 100,000 pesos y 1 gran premio de 200,000 pesos.       




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Robinson Abreu y Euris González.