16 Septiembre 2019 2:06 AM

PortadaTendencias

AMResorts anuncia torneo de Golf Invitacional

AMResorts anuncia torneo de Golf Invitacional

ampliar foto

Daniel Hernández, Felix Olivo, Elsa Ramírez, Luis Núñez y Denis Rosario.

Redacción | ACTUALIZADO 09.09.2019 - 6:18 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-Por motivo de sus 18 años de presencia en el país y el compromiso de responsabilidad social, AMResorts anunció el “1er. Torneo Invitacional AMResorts 2019”, un evento exclusivo para los patrocinadores y aliados estratégicos de la cadena, que será realizado el sábado 12 de octubre en el campo de golf Punta Espada.
   
Los detalles fueron ofrecidos por Daniel Hernández Quiñones, Vicepresidente Regional de Operaciones de AMResorts en República Dominicana, en un coctel celebrado en la lujosa tienda de El Catador.
 
“Este es un proyecto que tenemos pensado desde hace mucho tiempo, lo anunciamos hace un año durante nuestra apertura de la oficina de AMResorts en Blue Mall SDQ y ahora llegó el momento de hacerlo realidad.
   
Lo celebraremos en el reconocido campo de golf Punta Espada, y al lado de uno de nuestro Hotel Secrets Capcana con lujo ilimitado, donde esperamos se alojen los jugadores con sus respectivas parejas. Nuestro equipo se encargará de tenerles y compartirles todos los detalles para que este primer torneo sea una experiencia inolvidable”, expresó.
   
Hernández informó que parte de los fondos recaudados durante el evento serán destinados a las acciones que desempeña el programa de Responsabilidad Social Empresarial de AMResorts, que impacta las comunidades más cercanas a sus 10 hoteles de las marcas: Zoetry, Secrets, Breathless, Dreams, Now y Sunscape.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Ana Millán y Vanessa Keltai..
Ángel García y Josefina de García..
Franquiz Caraballo y Fausto Conde.
Olessya Kuidanova y Oscar de Castro.
Pedro Dubocq, Piero Bonarelli, Javier Tejada y Miguel Calzada.
Yahaira Martínez y Linda Dajer.