16 Septiembre 2019 6:59 PM

PortadaTendencias

“Importancia del Inglés para la vida de hoy”

“Importancia del Inglés para la vida de hoy”

ampliar foto

Conrado Sánchez, Guadalupe Sigarán, Juan Valdez.

Redacción | ACTUALIZADO 18.08.2019 - 3:16 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

Santo Domingo.-La Asociación de Profesores de Inglés de la República Dominicana (RD-TESOL) celebró la Sexta Convención Anual con el tema “Importancia del Inglés para la vida de hoy”, con la participación de expositores internacionales y connotados expertos nacionales, donde analizaron el estado de la enseñanza de aprendizaje del idioma inglés en el país.
   
El director ejecutivo de RD-TESOL, Juan Valdez, informó que, al evento internacional, celebrado en la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), participaron invitados todos los docentes de inglés de la República Dominicana.
   
Recordó que la Asociación, que agrupa a los profesores de inglés del país, ha solicitado desde su creación que se mejoren las condiciones de aprendizajes del idioma, especialmente para los más de 2 millones de niños y adolescentes que reciben educación pública, quienes han estado condenados al monolingüismo.
   
“La asociación sostiene que, siendo el inglés ya una competencia fundamental en la educación global, que debe alcanzarse desde la escuela, el aprendizaje de este no puede seguir siendo un lujo en la República Dominicana, solo alcanzable por los más pudientes”, indicó Valdez.




0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Aníbal Muñoz, Clarissa López, Efraín Soto, Raúl Billini.
Carmen Machado, Noemí Pérez, Deana Hallman.
Cesar Caldas, Efraín Soto.