20 Septiembre 2019 11:59 AM

PortadaTendencias

Invitan a disfrutar ritual de operativo italiano

Invitan a disfrutar ritual de operativo italiano

ampliar foto

José Antonio Álvarez, hijo, Antonio Handal y Roque Del Río.

Redacción | ACTUALIZADO 14.08.2019 - 6:31 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-Llegó el calor . Con ella, los días se hacen más largos, el sol más cálido, los balcones, las playas y las terrazas se convierten en los lugares más codiciados. En esta estación idílica, que es además preludio del dorado verano; Los ejecutivos de Campari Group, que representan la marca Aperol Spritz realizaron un encuentro con invitados especiales, clientes y ejecutivos de los medios de comunicación donde los invitaron  a disfrutar el ritual del aperitivo italiano con el trago del momento…y esta nueva temporada se presenta en su nueva casa en Santo Domingo: SuperFresh Market!
Roque del Rio Torrijos, Country Manager República Dominicana, Puerto Rico & Cuba ,señaló que dicha bebida exquisita está preparada con partes iguales de Aperol y espumante, con el agregado de un golpe de soda y una rodaja de naranja, el Aperol Spritz es un trago refrescante, de baja graduación alcohólica (11°), ideal para tomar al inicio de una comida o junto a un tapeo, en un brunch o una cena, y todos los días en un momento ideal: ¡la caída del sol…el sunset!



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.