18 Agosto 2019 9:14 AM

PortadaTendencias

Celebran congreso “ El Poder de la Comunicación”

Redacción | ACTUALIZADO 13.08.2019 - 5:44 pm

0 COMENTARIOS

enviar por email

imprimir

ampliar letras

reducir letras

SANTO DOMINGO.-La Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación a través de su Escuela de Comunicación Social de la (UCSD) realizó el segundo Congreso “El Poder de la Comunicación”. El evento tiene como objetivo crear conciencia del valor estratégico de la comunicación en República Dominicana, así como dar a conocer los instrumentos que, como orador, deben ser utilizados ante una audiencia.
   
El licenciado Rafael Paradell, director de la Escuela de Comunicación Social de la UCSD, al dirigirse a la distinguida audiencia, se refirió a la importancia de este Congreso como un espacio de exposición de ideas, planteamientos y debates fundamentales sobre el alcance que tiene la capacidad humana y tecnológica para hacer llegar a otros seres humanos el mensaje que se desea transmitir. En este sentido, señaló: “La capacidad humana y la tecnológica van de la mano. Ambas, la humana y la mediática, se complementan.

La primera cara a cara, comunicación primaria y fundamental para la persona. Su entusiasmo, su capacidad de incidir e influenciar es notoria desde antes de dar sus primeros pasos, con sus progenitores, familia comunidad.

El ser humano por su naturaleza desea comunicar. Hombre y mujer responden a la magnitud de ser imagen y semejanza de Dios. Un Dios trino y comunicativo, un autor de la palabra, del verbo que se hizo carne y habitó entre nosotros, somos hijos y herederos de una comunicación plena!”.



0 comentario(s)


Le restan 1000 caracteres.

Normas de uso

Este periódico no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta sección y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenidos ofensivo o discriminatorio.



Edwardo Valcálcel, Rosa Galán, Rafael Paradell y Felipe Grullón.
Cesarina Santiago y Mary Jeanne Mckinney.
Johanna Arias, Raquel Núñez y María Teresa López.
Sinthia Sánchez y Vilma Bautista.